COPE

TOROS

Así ha sido la cogida de toro que ha sufrido Enrique Ponce y que ha encogido el corazón a Ana Soria

Ana Soria ha ido a ver al amor de su vida y ha estado muy pendiente de él en todo momento

Así ha sido la cogida de toro que ha sufrido Enrique Ponce y que ha encogido el corazón a Ana Soria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:55

Enrique Ponce es el hombre del que se lleva hablando todo el verano por el noviazgo que ha iniciado con la joven, Ana Soria. Ahora, se encuentra con su gira por los distintos pueblos, demostrando su profesionalidad frente al toro, pero parece ser que hoy no era su tarde. La expareja de Paloma Cuevas ha sufrido una cogida en la plaza de toros del Puerto de Santa María. Lo cierto es que no hay de qué preocuparse ya que el diestro se encuentra en la plaza y simplemente le han vendado el brazo.

Ana Soria ha ido a ver al amor de su vida y ha estado muy pendiente de él en todo momento. Cuando se ha producido la cogida, la joven se ha acongojado en su sitio, preocupada de lo que le podía haber pasado al que ahora llena sus días, pero lo cierto es que ha tenido suerte, lo que podía haber acabado en tragedia ha sido simplemente un susto.



El valenciano se levantaba del suelo saludando a todo su público y con un gran aplauso. Lo cierto es que todo se ha quedado en un susto que podía haber acabado en un mal sueño, pero Enrique Ponce sigue demostrando y derrochando esa profesionalidad que le ha llevado hasta donde ahora está.

Ana Soria acudía a los ruedos por primera vez hace varios días para ver torear a su chico

La chica por fin ha podido ver a su novio, Enrique Ponce torear en los ruedos después de anunciar a bombo y plantillo su noviazgo. Ana Soria estuvo este lunes presente en la plaza de La Merced de Huelva por la Feria de Las Colombinas. Como una espectadora más, Soria estuvo con unos amigos viendo al maestro en una tarde donde otras 2.000 personas celebraron la vuelta a los tendidos tras una temporada retrasada por la crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus.

Soria no estuvo presente en las corridas que Ponce tuvo el sábado en la plaza de toros de Osuna (Sevilla) y el domingo en Navas de San Juan (Jaén). Sin embargo, la joven estuvo muy presente a través de gestos que Ponce dedicó desde el albero. También lo estuvo sin embargo la aún esposa de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, a través de carteles donde le daban ánimos tras conocer el lío amoroso de su marido con la joven.

Todo ello con una situación que tiene como "tercera persona" a Paloma Cuevas. Como mencionaba Carmen Lomana en 'La Hora Lomana' las pasadas semanas, existe un deseo que no conoce nadie. Y es que, según contaba, se encuentra en un estado de “negación” en el que “no quiere saber nada” sobre la nueva relación del torero con la joven universitaria, que ha renunciado a sus estudios Erasmus para mantener su amorío con Ponce. Pero, más allá de todo eso, y mientras se especulaba que la incursión de Soria en la vida de Ponce era la clave, Lomana negaba la mayor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Tenis. Roland Garros

Tenis. Roland Garros

Con Ángel García

Escuchar