• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REDES

Este es el idílico lugar donde estarían pensando en mudarse Enrique Ponce y Ana Soria

La joven y el diestro estarían pensando en mudarse a Almería, ciudad natal de Ana

Este es el idílico lugar donde Ana Soria y Enrique podrían mudarse

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 ago 2020

Almería es sin duda un lugar único para vivir. Tiene playas, un clima cálido y muy agradable y los almerienses son personas muy acogedoras ¿Quién no querría vivir en Almería? Es lo que estarían planteándose en estos momentos Ana Soria y Enrique Ponce. La pareja estaría barajando la tierra natal de la joven como destino para mudarse e irse a vivir juntos.

Podría ser la capital o uno de los parajes de los que están disfrutando este verano, ya que el torero valenciano alquiló una casa en el paraje natural de Cabo de Gata – Níjar, donde la nueva pareja del verano está disfrutando de las mejores playas y momentos de relax.

Por las fotos que se han publicado desde que saliera a la luz la noticia, la pareja se va consolidando día a día. De hecho, ambos se han mostrado su amor no solo en privado si no también en las redes sociales. De hecho, la almeriense le dedicaba una frase a su pareja públicamente: "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (Más que ayer, y menos que mañana)."

⚓️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

La pareja dio a conocer su relación después de que se hiciera pública la ruptura entre el diestro y su mujer Paloma Cuevas. De hecho, desde que saliera a la luz la relación entre el torero y la almeriense y ante la enorme preisón mediática a la que se ve sometida la nueva pareja, Ana Soria se ha visto obligada a hacer declaraciones: "No tengo nada que ver con la ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce"
Y ha vuelto a insistir de una forma tajante: "Yo no tengo nada que ver y quien se lo quiera creer bien y quien no, pues también".

El perfil de la joven almeriense en Instagram sube como la espuma desde que se hizo pública su relación con Ponce. Ya cuenta con 91.000 seguidores.

Noticias relacionadas:

Ana Soria en SÁLVAME: "Yo solo quiero ser feliz"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Así ha sido la cogida que ha sufrido Enrique Ponce y que ha encogido el corazón a Ana Soria

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar