• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Raíces en el Jardín regresa este verano al Botánico con 16 espectáculos repartidos en 8 semanas

Arrancará el 13 de julio y ofrecerá entretenimiento a público de todas las edades

Audio

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

Este verano regresará al Jardín Botánico de Córdoba el ciclo Raíces en el Jardín con 16 espectáculos programados entre los meses de julio y septiembre. Espectáculos seguros y pensados para el entretenimiento de todos los públicos, tal y como explicó la Delegada de Juventud y presidenta del Imgema, Cintia Bustos, quien destacó que este ciclo está consolidado en la agenda de eventos veraniegos desde 2004.

Los martes será el turno para los espectáculos familiares y los miércoles para los conciertos con distintos estilos musicaels. El 13 de julio será el turno de Carloco: Biblioteca de Plantas y Jardín de Cuentos, mientras que el día 14 de julio actuará The Bricks Tributo a Pink Floyd; El 20 de julio actuará Teatro La Paca con la obra La Cenicienta, el 21 de julio Knight y Tucci, el día 27 Uno Teatro con Se Busca chef y el 28 de julio Malasiento.

El día 3 de agosto llegará Artes Escénicas Gaudium y El show dela aldea de los pitufos, el 4 de agosto se podrá ver De la raíz a la copa y el 10 de agosto la compañía El Ojo del Bululu escenificará Una noche globomágica.

El 11 de agosto actuará Stephen and The Blues Friends, el 17 repite Artes Escénicas Gladium con la obra El show de Loonita, el 18 de agosto actuará Paula Bonilla, el 24 de agosto Jesús Tiracuentos, el 25 de agosto será el turno de Chopped y el 31 el mago Pablo Cánovas. El 1 de septiembre, por último, actuará El Mundo de Ayer.

Todas las actuaciones tendrán lugar a las 22:00 y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar