• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pablo Díaz y Javier Dávila llevarán al límite su duelo en 'Pasapalabra': "A una del bote"

Antena 3 ha lanzando una nueva promo en la que ambos concursantes rozan el bote con 24 aciertos

Pablo Díaz y Javier Dávila llevarán al límite su duelo en Pasapalabra: A una del bote

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:24

Desde que llegó a 'Pasapalabra' hace nueve meses, Pablo Díaz se ha convertido en candidato a batir, protagonizando grandes duelos con sus rivales como Nacho Mangut, Luis de la Lama, Marta Terrasa o con su actual candidato, Javier Dávila.



Javier Dávila se ha convertido en uno de los contrincantes más duros de roer para Pablo desde que irrumpió en las tardes de Atresmedia el pasado 17 de marzo. El mítico concursante de 'Saber y ganar' puso al joven contra las cuerdas en sus primeros enfrentamientos, llegando a enviarle a la temida 'Silla azul'.

Sin embargo, poco a poco Díaz ha logrado revertir la situación, manejando a golpe de calculada estrategia cada rosco para forzar los errores de su rival, aunque todo apunta a que el duele entre ambos va a ser más intenso en las próximas semanas.

Pablo Díaz y Javier Dávila llevarán al límite su duelo en 'Pasapalabra': "A una del bote"

La nueva promo del concurso de Antena 3 presenta "el duelo más emocionante que nunca" entre Pablo Díaz y Javier Dávila, con los dos concursantes elevando la tensión del programa como nunca antes habían logrado hasta la fecha, con ambos a solo una palabra del millonario bote.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Hasta en 10 en ocasiones ha estado el joven tinerfeño a solo un acierto de llevarse el bote.Quien primero tomará la delantera, atendiendo a los segundos que dejó ver en su spot la cadena, será Pablo, que luchará por un bote que en la tarde del 23 de abril llegará a 1.528.000 euros. Javier no le irá a la zaga, porque solo un par de semanas después logrará igualar la hazaña de su contrincante, con Roberto Leal comunicando al público que se encuentra también a solo una palabra de un bote de 1.570.000 euros.

La duda está en si ese sonriente Dávila logrará completar la gesta ese miércoles 5 de mayo en el que el premio alcanzará tan redonda cifra.

Fue en 2017 cuando, por primera vez, Pablo Díaz quedó fuera del programa por 'culpa' de su rival. Y no fue porque el otro concursante tuviera simplemente un mayor número de aciertos, sino porque su rival aquella tarde, Julio Escartín, logró responder correctamente las 25 preguntas del rosco y llevarse, por tanto, los 318.000 euros que había en el bote. La participación de este profesor de Zaragoza se ha convertido en todo un hito en la historia de 'Pasapalabra'. Y es que, contra todo pronóstico, Escartín que precisamente se estrenaba aquella tarde en el concurso, consiguió completar la prueba y llevarse el bote. El joven músico, que llevaba 47 programas luchando por ese premio, vio de repente cómo un recién llegado le arrebataba de las manos el bote por el que llevaba más de dos meses peleando.

Desde el próximo lunes Telecinco apuesta por recuperar los concursos para su última hora de la tarde: 'El precio justo' cubrirá el hueco de 'Sálvame tomate', pasando así a verse las caras frente a frente con el espacio presentado por Leal.

También te puede interesar:

-Así es Julio Escartín, el hombre que logró ganar a Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

-Los Dispersos, eliminados de '¡Boom!': "Estáis en el olimpo de los concursos"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar