Fallece una persona al colisionar un camión y un vehículo sin carné en Montoro
El accidente ha ocurrido en el kilómetro 54 de la carretera N-420, sentido Cardeña

Fallece una persona al colisionar un camión y un vehículo sin carné en Montoro
La colisión entre un camión y un vehículo sin carné en Montoro (Córdoba) se ha saldado este jueves con una persona fallecida, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente ha ocurrido en el kilómetro 54 de la carretera N-420, sentido Cardeña. Un ciudadano ha llamado al teléfono 112 a las 9,45 horas para indicar que un camión había chocado con un coche y había una persona herida que había quedado atrapada.
La sala del 112 activó en el acto al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a los Bomberos de Montoro. Los operativos de emergencia han confirmado que una persona ha fallecido en la colisión. Los bomberos han indicado que el coche implicado en el accidente es un vehículo de los que se conduce sin carné.
Escucha en directo
COPE CÓRDOBA
"El fracaso de Pilar Alegría en Aragón ha sido antológico y las encuestas no auguran nada mejor para Montero en Andalucía"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
4:00H | 24 MAR 2026 | BOLETÍN