COPE

Caballerizas Reales de Córdoba retoma hoy viernes sus actividades tras seis meses de cierre debido al Covid-19

Se trata de cinco competiciones de máximo nivel que darán comienzo este sábado con la celebración del Concurso Nacional de Doma Clásica

Caballerizas Reales de Córdoba retoma hoy viernes sus actividades tras seis meses de cierre debido al Covid-19
Francisco J. Durán López
@franj_duran

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

La asociación "Córdoba Ecuestre", que gestiona el recinto de Caballerizas Reales de Córdoba, vuelve a abrir sus puertas después de estos meses sin actividad debido a la crisis sanitaria provocda por el Covid-19.

Tras estos "duros meses", la asociación "Córdoba Ecuestre", ofrece nuevamente su espectáculo ecuestre con el propósito de "seguir contribuyendo a incentivar la actividad económica y turística de nuestra ciudad", según ha explicado su vicepresidente Enrique Lovera.

Del mismo modo, Córdoba Ecuestre ha preparado una "amplia programación" que va a lograr "poner a Córdoba en el epicentro del mundo ecuestre nacional".

Se trata de cinco competiciones de máximo nivel que darán comienzo mañana con la celebración del Concurso Nacional de Doma Clásica y finalizará con el Campeonato de Andalucía de Alta Escuela Española el próximo 3 de octubre.

De esta manera, Córdoba Ecuestre entiende que se trata de un "ejercicio de responsabilidad" en el que se tomarán "estrictas medidas de seguridad e higiene y limitación de aforo" para seguir con el "compromiso" con la ciudad y el "mundo del caballo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar