• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bertín Osborne le lanza un piropo a la hija de César (Los Morancos) y se arrepiente: "Te llevan preso"

La Cadaval restó importancia al piropo con una sonrisa en la boca: “No pasa nada, hijo. A mí no me importa”

Bertín Osborne le lanza un piropo a la hija de César (Los Morancos) y se arrepiente: Te llevan preso

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:26

Bertín Osborne sigue dejando momentos virales en su “El show de Bertín”, un magacín de entretenimiento en el que el sentido del humor es la principal seña de identidad. En este espacio, diseñado a la medida de la personalidad del popular cantante y presentador, regresó hace unos meses a televisión andaluza después de 11 años y en él está acompañado de un equipo de colaboradores compuesto por Vicky Martín Berrocal, El Sevilla, el deportista Cisco García, la rejoneadora Lea Vicens y el chef Ale Alcántara, entre otros.

Una de sus colaboradoras es Patricia Cadaval, la hija del popular cómico César Cadaval, integrante de Los Morancos. El pasado miércoles, nada más comenzar el programa y anunciar que iban a entrevistar a la cantante Camela, Osborne y su compañera Vicky Martín Berrocal comenzaron a presentar a dos de sus colaboradores: El Sevilla y Patricia Cadaval.



Entre los aplausos y la música y mientras que Patricia explicaba que venía charlatana, Berrocal le decía a la hija del humorista que nos iba a contar “de tó” y que estaba “guapísima”; algo que corroboraba el siempre pícaro presentador del programa. Osborne exponía: “Cómo estás de guapa”, antes de rectificar sobre la marcha recalcando que “ eso no se puede decir eso ahora que te meten preso”.

La Cadaval restó importancia al piropo con una sonrisa en la boca: “No pasa nada, hijo. A mí no me importa” y devolvió el cumplido a Bertín de igual modo: “Muchas gracias, rey, tú también estás guapísimo”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una vez terminada la guerra de halagos, Bertín le preguntó por su padre, a quien le hicieron una broma la semana anterior con los test anales del coronavirus. Patricia respondió que César Cadaval “está todavía acordándose de vosotros por la pruebecita”.

Después, ya en el programa, el dúo madrileño Camela fue el protagonista del programa. De la mano de Bertín recorrieron su carrera recordando grandes momentos con muchas anécdotas cargadas de humor. Además, se han enfrentado a algunos retos que le has propuesto el programa y han presentado su nuevo trabajo, "En el bolsillo de mi corazón".





BERTÍN SE CANSA DE LAS PREGUNTAS

En los últimos días el artista andaluz pasó por Madrid, donde fue felicitado por el enlace de su hija en un encuentro con los periodistas, aunque se mostraba cansado por las numerosas preguntas sobre su separación y el enlace de Claudia: “De verdad qué pesadez” aclaraba. Además, el presentador de Canal Sur aseguraba: “No voy a hablar más del tema ¿vale?”.



También te puede interesar:

-La indirecta de Juan y Medio a Bertín Osborne: "¿Vamos a tener problemas?"

-Bertín Osborne se harta cuando le preguntan por un detalle personal de su hija Claudia: “Qué pesadez”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar