• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Córdoba C.F se va a Montecastillo sin poder disputar amistosos

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha admitido a trámite el recurso de súplica contra la inadmisión a trámite de la querella de Bittón contra Fuentes y Caballero

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

La primera plantilla del Córdoba C.F. llevó a cabo en El Arcángel la penúltima sesión de trabajo antes de viajar hacia el segundo stage de la pretemporada, que tendrá lugar en Montecastillo (Jerez).

Este sábado por la mañana disputarán en El Arcángel su segundo partido amistoso de pretemporada ante el Córdoba B. Según ha adelantado la cuenta de twitter Canal Blanquiverde la ausencia de protocolo impedirá la disputa de los dos partidos preparatorios que el club había organizado para la próxima semana ante San Fernando y Lincoln Red Imps.



En lo extradeportivo, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha admitido a trámite el recurso de súplica contra la inadmisión a trámite de la querella de Bittón contra los jueces Fuentes y Caballero. Una circunstancia que podría condicionar la recusación planteada contra Caballero, el magistrado que deberá dar firmeza al auto de venta de la unidad productiva.

En Tercera, el Salerm de Puente Genil ya ha retomado su trabajo de pretemporada. Diego Caro nos ha explicado cómo han vuelto sus futbolistas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Y este fin de semana compite el Surco Aventura de Atletismo de Lucena en la Copa de España de atletismo. Una competición marcada por la crisis sanitaria que ha dificultado los entrenamientos de los atletas. Diego de la Fuente, su presidente, ha contado sus expectativas en COPE.

También te puede interesar:

-Pablo Lozano: “viendo al Córdoba en la lista me quedo más tranquilo.El asterisco nos permite seguir soñando"

-González Calvo: “Habrá fútbol en Córdoba la próxima temporada y será bajo nuestra gestión”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar