• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

González Calvo: “Habrá fútbol en Córdoba la próxima temporada y será bajo nuestra gestión”

Desde UFC se mantiene la plena esperanza de su inscripción en Segunda B y se anuncia la apertura de una nueva tienda oficial junto a la actual, a la que se califica de "ilegal"

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:58

El presidente de Unión Futbolística Cordobesa, Javier González Calvo, ha incidido en su optimismo cara a la inscripción del equipo cordobesista en Segunda B tras el anuncio de los grupos hecho público el lunes en el que el espacio dedicado al Córdoba salía acompañado del matiz “pendiente de resolución”. A juicio del mandatario la respuesta positiva puede llegar en horas o días: “Las sensaciones son muy buenas. El trabajo está totalmente hecho. Lo único estamos esperando la decisión en próximas horas o días. A la afición hay que decirle que no se preocupe, que habrá fútbol bajo nuestra gestión”.

Ayer la Federación, en el pulso que mantiene con la LFP, apuntó en un comunicado que “en un Estado de Derecho todos estamos obligados a cumplir las leyes y las resoluciones judiciales”. Una frase que puede darle pábulo a las pretensiones de inscribir definitivamente a Unión Futbolística basándose en el auto judicial que sigue a la espera de cobrar firmeza.



La intervención de González Calvo ha tenido lugar tras la presentación en El Arcángel de los productos Silbon inspirados en el Córdoba C.F Son cinco camisetas unisex con diferentes diseños inspirados en el sentimiento blanquiverde que ya están a la venta en la tienda Silbon de la calle Cruz Conde. El mandatario cordobesista ha aprovechado para anunciar su intención de abrir una nueva tienda oficial en el centro de la ciudad y otra más junto a la actual del estadio que sigue vendiendo productos de la anterior marca técnica del Córdoba, con la que mantiene un litigio y que hoy ha catalogado de “ilegal”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


González Calvo, de paso, ha aprovechado para sacar pecho con el número de abonados que ya tiene la entidad, cercano a los 8.000, y para apuntar que si no han anunciado todavía los fichajes es para respetar los tiempos de la inscripción federativa.

También te puede interesar:

-Bernardo Cruz y Mario Ortiz se suman al grupo y la confianza en la inscripción definitiva sigue siendo plena

-La inscripción del Córdoba en Segunda B "pendiente de resolución"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE