• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El doctor Gallego, del Hospital de Poniente: “La integración en el SAS es una gran oportunidad para el centro”

Francisco Gallego, responsable de la Unidad de Digestivo, nos ayuda a Chequear a la Sanidad Pública en COPE Andalucía

Vídeo

El Ejido (Almería)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:31

Nuestro segundo invitado del día ha sido Francisco Gallego, responsable de la Unidad de Digestivo del Hospital de Poniente de El Ejido (Almería). En esta cuarta etapa de los Informes COPE Andalucía donde ‘Chequeamos a la Sanidad Pública’, hemos hablado de los avances tecnológicos sanitarios que posee este hospital. “Todo el material del que disponemos nos permite estar muy satisfechos. Debilidades tenemos nosotros mismos, pero cuando se aúnan esfuerzos, las posibilidades en Sanidad son enormes”, ha destacado el doctor Francisco Gallego.

El responsable de la Unidad de Digestivo del Hospital de Poniente ha resaltado que “la integración en el SAS es una gran oportunidad para el centro”.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA, EN COPE ANDALUCÍA

Este jueves, continuamos nuestra ruta por los centros sanitarios de nuestra comunidad y emprendemos una nueva ruta en COPE Andalucía. Continuamos con nuestros Informes COPE Andalucía en los que 'Chequeamos a la Sanidad Pública'. Durante estos informes, la redacción de informativos de COPE Andalucía, se desplaza a las ocho provincias de la comunidad.

Desde las siete de la mañana hasta las ocho de la tarde estaremos en un centro sanitario, realizando toda nuestra programación en directo. Escucharemos a nuestros profesionales. Queremos humanizar el sistema. Pretendemos que nuestros oyentes recuerden que al otro lado del teléfono o en la sala de urgencias hay también personas, quemadas por dos años de pandemia. Espacios informativos que ayuden a educar en un uso racional de la Sanidad Pública.

En esta ocasión, jueves 21 de abril de 2022, chequeamos el Hospital de Poniente de El Ejido, Almería. Desde donde hemos podido comprobar junto con los protagonistas: sanitarios y pacientes, cómo es el día a día de este centro referente para la provincia almeriense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE