• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Semana Santa

'Carrera Oficial' inicia su recorrido en otro año de suspensiones

COPE te ofrece su programa cofrade clásico que, en formato digital, encontrarás semanalmente, cada miércoles, con actualidad de toda la provincia de Cádiz

Audio

Gabriel Álvarez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:55

La Semana Santa 2021 asiste estos días a la toma de decisiones importantes que, en plena pandemia aún, parece abocada a repetir la inaudita estampa de las calles de las ciudades y pueblos gaditanos sin las procesiones que tantos y tantos ciudadanos han aguardado siempre cada primavera con expectación.

El obispo de Cádiz-Ceuta, monseñor Rafael Zornoza, ha dado el primer paso este pasado viernes con un decreto que clarifica lo que ocurrirá en la mitad sur de la provincia de Cádiz. La mitad al norte del río Guadalete, territorio diocesano de Asidonia-Jerez, está pendiente aún de una determinación cuyo sentido no se desvela aún.

En 'Carrera Oficial', que comienza esta semana con entregas digitales semanales en podcast que puedes encontrar en cope.es/cadiz y cope.es/jerez de modo permanente pero cada miércoles en programas nuevos, COPE en la provincia quiere acompañar a todos cuantos están pendientes de ello.

Entrevistas, reportajes y sonidos ricos en matices nutrirán nuestros espacios por los que irán pasando todas las localidades y sus consejos de hermandades, cofrades ilustres y anónimos, la oficialidad y también los artesanos que se la juegan en la actual tesitura. Todo ello y mucho más a lo largo de estos programas semanales que se harán diarios una vez llegue la Semana Santa.

¡No te los pierdas!

También te puede interesar:

"Llevamos cinco siglos existiendo y tenemos que seguir trabajando"

"Los artesanos necesitamos capirotes en la calle"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar