• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vídeo

'Carrera Oficial' 15-03-23: Novedades en la Semana Santa de Jerez y El Puerto

Disfruta aquí de la versión en vídeo de nuestro podcast, con José Manuel García y Juan José Caballero, presidentes de los Consejos Locales de HH y CC de Jerez y El Puerto

Vídeo

Disfruta aquí de la versión en vídeo de nuestro podcast, con José Manuel García Cordero y Juan José Caballero Ramos, presidentes de los Consejos Locales de HH y CC de Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María

Gabriel Álvarez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:29

Llegaba el 'Carrera Oficial' grabado este tercer lunes de Cuaresma y ya, aquí, a tu disposición, con una invitación al presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Jerez que era esperada tras las reclamaciones que, en el anterior, realizara airadamente el teniente hermano mayor de la Sagrada Mortaja. Pero eran, además, otros asuntos los que completaban la imagen que, a poco más de dos semanas de la Semana Santa, podemos ya configurar en base, por ejemplo, a los horarios e itinerarios recién aprobados.

Y, junto a ello, El Puerto de Santa María que, con sus once cofradías y dificultades diferentes a una celebración con 45 como la jerezana, presenta en este programa las trazas de sus cofradías, la verdad de sus grandes devociones, la trascendencia de una imaginería digna de ser tenida en cuenta. 'Carrera Oficial' mira, desde Jerez, a una provincia de la que hemos tenido constancia con declaraciones e imágenes ha asomado ya en la primera mitad de esta Cuaresma 2023 desde otros puntos como San Fernando o Cádiz.

Nuestros invitados en esta nueva entrega son, en efecto, José Manuel García Cordero, presidente del Consejo Local de la Union de Hermandades de Jerez de la Frontera, y Juan José Caballero Ramos, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto de Santa María. Puedes disfrutar de una hora deliciosa de 'radio' cofrade a través de la imagen de 'La Pasión en Jerez', con Ángel Moreno integrado en el equipo cofrade de COPE junto a Marco Antonio Gómez y Miguel Guerrero bajo la dirección de Gabriel Álvarez.

Recuerda que, del mismo modo que tienes aquí a tu disposición la versión en vídeo, mañana dispondrás en el rodillo de podcast, como durante cada miércoles a lo largo de todo el año, la versión en audio. Una tercera opción para disfrutar el espacio viene siendo este año el directo de cada lunes a las 18:00 horas a través de Facebook Live. No olvides tampoco que sigue activo nuestro chat de Whatsapp.

También te puede interesar:

'Carrera Oficial' 08-03-23: Sábado Santo, de las vicisitudes de la Mortaja a las referencias de la Piedad

'Carrera Oficial' 01-03-23: Vía Crucis de las Hermandades, saetas y San Fernando

Rico Pavés: "La Cuaresma es camino de retorno"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo