El reto de Fundador en la Feria del Caballo: "Presentar nuestros brandys en una feria históricamente de vinos"
Livinia Stuyck, responsable de marketing, abunda en este empeño enraizado en su envejecimiento allá donde ya se han añejado los propios vinos: " Eso nos da unos líquidos de categoría y muy combinables"

Entrevista con Livinia Stuyck, responsable de marketing de Bodegas Fundador
Jerez - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Seguimos descubriendo los brandys de Fundador en la programación de COPE en la Feria del Caballo. Y lo hacemos con la responsable de marketing de estas bodegas centenarias que en el mencionado licor tienen el empeño que nace de disponer de unos productos de grandísima calidad. "Presentar nuestros brandys en una feria históricamente de vinos", dice Livinia Stuyck quien no olvida que se trata de un reto que, por otra parte, está dando sus frutos.

Livinia Stoyck, responsable de marketing de Fundador
Abunda en ello, en la agradable conversación que puedes disfrutar aquí mismo, subrayando la raíz en su envejecimiento allá donde ya se han añejado los propios vinos: "Eso nos da unos líquidos de categoría y muy combinables y que son muy fáciles de beber". Sin lugar a dudas. Continúa Stuyck teniendo en cuenta que "estamos acostumbrados a trabajar con grandes marcas, marcas emblemáticas y marcos centenarias".
Fundador Solera, Fundador Solera Reserva, Fundador Gran Reserva están a disposición de todos y, en la voz de la responsable de marketing, las encontramos "hablando de sus maderas, dónde han añejado, el tipo de barrica". Pero además está la marca Terry, que estrena nuevo etiquetado y que "nos da la satisfacción de poder decir que tiene tantos ejes, tan diferentes, y una marca que está realmente ligada a su origen, que es El Puerto de Santa María y sus iconos".