Cultura
Octubre de risas seguras en Villamarta
El teatro jerezano comienza este sábado una programación llena de humor, mientras el tenor Ismael Jordi ha abierto la temporada lírica

El grupo Yllana con 'Maestrissimo (Paganini 2)' el sábado 3 de octubre, el dúo Pantomima Full con 'En su cabeza era espectacular' en jueves 8 de octubre y Jorge Javier Vázquez con 'Desmontando a Séneca' el sábado 17 de octubre darán contenido a una programación en la que, bajo la premisa de "al mal tiempo buena cara", se agarra al humor en el jerezano Teatro Villamarta.
Isamay Benavente, que es la directora de este coliseo, anima a todos a acudir a estos espectáculos y a encontrar en la cultura verdaderos y eficientes paliativos anímicos contra una pandemia ante la que toman la temperatura de los espectadores a la llegada, exigen mascarillas, aplican un aforo del 65%, renuevan el aire en la sala y desinfectan entre sesión y sesión.
El pasado 26 de septiembre ya inauguró también la temporada lírica musical y lo hizo con el tenor jerezano Ismael Jordi en una actuación con la que celebró su vigésimo aniversario en los escenarios. Lo hizo con un gran éxito y demostrando ser profeta en su tierra.
Escucha en directo
COPE JEREZ
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
5:00H | 28 ENE 2026 | BOLETÍN