• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Municipales 2023

Efusivo paseo de Feijoo junto a la candidata Pelayo en Jerez: "¡Presidente, presidente, presidente!"

El líder del PP se reunió con una asociación de personas con Sindrome de Down antes de completar una jornada con agenda en Cádiz y Algeciras

Vídeo

Gabriel Álvarez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:45

No fue anunciado ese recorrido por el centro de Jerez de la Frontera. Sólo su presencia en Cádiz capital y Algeciras había sido agendada pero el presidente del PP Alberto Núñez Feijóo, pese a la tempranera hora de la mañana de este jueves y la sorpresa de muchos, recibió por las calles Larga y Lancería la efusividad de los transeúntes. Saludó a policías por cuyas inquietudes se interesó, a operarios públicos,a ciudadanos en general y a miembros del partido.

La senadora y candidata a la alcaldía jerezana María José García-Pelayo ha estado permanentemente a su lado durante este recorrido. De hecho ha sido el propio Feijóo el que la ha acompañado a ella como muestra de apoyo ante el encuentro con las urnas de las próximas Elecciones Municipales del 28M. Aunque los populares están en la opisición en esta legislatura que termina, no han faltado voces de "alcaldesa, alcaldesa" para la aspirante popular al sillón.

ctv-jy7-img 20230504 092313


Fue sin embargo Nuñez Feijóo quien centró más la atención de los viandantes. No faltaron quienes gritaron "¡presidente, presidente, presidente". "Quiero que ganes, lo tienes que echar", le decía otra mujer. También hubo quien alentaba a otros a jalearlo: "¡Vamos, jerezanos, que tiene que ser nuestro nuevo presidente!" Con discreción, tuvo que recordar alguna vez que las elecciones que llegan son las municipales: "Aquí tenéis a vuestra futura alcaldesa".

ctv-6fy-img 20230504 092137


REUNIÓN CON CEDOWN

Antes de abandonar Jerez de la Frontera, mantuvo una reunión con la asociación Cedown, que trabaja con personas con Sindrome de Down y sus familiares desde su fundación en 1996 para estimular las relaciones entre los miembros, impulsar y potenciar los objetivos y las actividades de sus miembros, establecer los programas y acciones encaminadas a promover estudios científicos o promover y realizar campañas de información y mentalización social.

ctv-qyd-img 20230504 091909


Luego llegaría la presencia de Alberto Núñez Feijóo en la clausura del acto de presentación de la candidatura a las municipales que encabeza Bruno García a la alcaldía de Cádiz capital y otras presencias en Algeciras.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

Lunares morados en la Feria del Caballo para proteger a las mujeres

La alcaldesa de Jerez pide a las grandes superficies que no abran el lunes de Feria

Marc Márquez expone en el centro Jerez sus seis motos campeonas del mundo


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar