• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jerez

El candidato Grande Marlaska ha hecho votos por una sociedad más lectora a la que no se le imponga pensamiento

El socialista ha aprovechado el Día del Libro para hacer campaña electoral en una céntrica librería jerezana

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:56

Obras de la reciente 'Premio Cervantes' Ida Vitale, Juan Bonilla, Felipe Benítez Reyes o los hermanos De las Cuevas se ha llevado Fernando Grande Marlaska este mediodía de La Luna Nueva, librería jerezana en la que ha convocado el candidato socialista al Congreso en este Día del Libro.

En esta comparecencia ha hecho votos por una sociedad más lectora para evitar la imposición de ningún tipo de pensamiento y ha reflexionado en torno a lo que la cultura puede perder en función de que fuerzas gobierno finalmente España a partir de las elecciones del próximo domingo 28 de abril.

Se ha pronunciado también sobre el debate televisivo que anoche protagonizaron los cuatro principales candidatos a la presidencia del país.

Desde las filas populares también se ha pronunciado sobre ello el secretario general del PP en la provincia Antonio Saldaña.

La candidata popular María José García-Pelayo tenía previsto un recorrido por el centro de Jerez a primera hora de la tarde y la de Ciudadanos, María del Carmen Martínez, otro en Sanlúcar de Barrameda a las siete y media de la tarde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar