• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 60: Tenemos un plan...

Tras el empate en casa ante el líder indiscutible de la categoría, hoy analizamos la actualidad xerecista con el nuevo director deportivo de la entidad.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:18

Audio


En cualquier momento empatar, aunque sea en casa, si es ante el líder del grupo, no es un mal resultado. Pero el Xerez Deportivo tiene tantas urgencias que todo sabe a poco.

De poco vale ya pensar que el rival tenia un futbolista menos sobre el terreno de juego. El Xerez no supo doblegarlo y tan solo suma un punto que poco le ayuda a salir de la mas que peligrosa posición donde se encuentra.

Hoy, en El Tertulión de Cope Jerez, analizamos la actualidad azulina junto con Eduardo Espada, nuevo director deportivo y hombre en el que va a recaer el futuro xerecista la próxima temporada, esté en la categoría que esté.

Un hombre que, al menos, tiene las ideas claras del proyecto deportivo que quiere realizar, un hombre con ideas claras que quiere fijar el rumbo d ella nave azulina.

Junto a el, analizamos todos los detalles en torno a la actualidad xerecista con Manolo Morales, Eugenio Camacho y Juan Carlos González, en un nuevo capitulo de El Tertulión de Cope Jerez que ya puedes disfrutar...

No te lo pierdas¡¡¡¡¡


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar