• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Tertulión de Cope Jerez. Capítulo 66: Mientras haya vida

El Xerez Deportivo se deja las opciones de permanencia ante un flojo Sevilla Atlético en Chapín, en una nueva decepción para la afición.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

Audio


La demostración de xerecismo que ejercieron los aficionados/socios/dueños del Xerez Deportivo FC, no se vio correspondida por la actuación de los jugadores sobre el terreno de juego.

Difícilmente se puede ganar si no tiras a la portería enemiga. Difícilmente se puede ganar si concedes una contra ante un rival que no ha ganado a casi nadie fuera de su casa.

Difícilmente puedes mantener la categoría, cuando ni tan siquiera cumples con los mínimos de entrega esfuerzo y rendimiento que cualquier competición requiere.

Es el resumen de un partido, que bien puede ser el de toda la temporada. Y aun así, todavía tiene opciones el equipo de Romerito. Aunque ya no depende de si mismo.

Para que se obre el milagro hay que ganar los tres partidos restantes, y que tres rivales directos que ahora mismo suman mas puntos que los azulinos, no sumen seis puntos en esos mismos tres partidos. Algo realmente difícil de que se produzca, empezando por el mero hecho de que el equipo sea capaz de ganar esas tres ultima confrontaciones.

Hoy en El Tertulión de Cope Jerez analizamos las posibilidades del equipo y la actualidad azulina de la mano de Manolo Morales, Eugenio Camacho, Juan Carlos González, y con la opinión siempre sufrida de una afición que nunca falla.

Mientras hay vida, hay esperanza. A ella nos encomendamos¡¡¡¡

Ya esta aquí El Tertulión de Cope Jerez de esta semana..., No te lo pierdas¡¡¡


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar