• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Así vivimos en COPE Cádiz el Cádiz CF 0-2 Real Sociedad

Los mejores momentos de la retransmisión del partido del conjunto cadista que acabó con derrota ante la Real Sociedad

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:10

El Cádiz sumó su segunda derrota de la temporada y aún no ha sido capaz de conseguir la primera victoria del campeonato. Un equipo cadista que estuvo mal ante la Real Sociedad y que se vio superado de principio a fin por el cuadro donostiarra. Aunque los de Cervera llegaron hasta la recta final con el marcador igualado, el cuadro vasco aprovechó los errores amarillos para llevarse el triunfo.

Un partido que dejó malas sensaciones, tal y como explicaba Álvaro Cervera tras el choque. Juan Cala acabó expulsado en la recta final del partido y será baja para el próximo duelo amarillo en Balaidos. Los amarillos no pudieron brindarle la primera victoria de la temporada a una afición que acudió con las restricciones en torno a los 12.000 espectadores.

Resumen sonoro

Un encuentro que vivimos de principio a fin en Tiempo de Juego Cádiz. Más de dos horas de retransmisión en el que además del partido, vivimos la previa y las reacciones tras el choque con las declaraciones de Álvaro Cervera.

Escucha el resumen sonoro del Cádiz 0-2 Real Sociedad en Tiempo de Juego Cádiz con Diego Yesa y Manolo Rueda. Cada jornada, todos los partidos del Cádiz en Tiempo de Juego Cádiz.

También te puede interesar:

Cádiz - Real Sociedad: Nulidad amarilla (0-2)

Así vivimos el Cádiz 2-3 Osasuna en el Tiempo de Juego Cádiz



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar