• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Así vivimos el Cádiz 0-0 Valencia en COPE Cádiz

Escucha el resumen con los mejores momentos de los más de dos horas de retransmisión del partido en Tiempo de Juego Cádiz

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

Un empate que deja un buen sabor de boca a tenor de las circunstancias y las bajas que tenía el Cádiz para el partido ante el Valencia. Los amarillos pelearon de principio a fin y mostraron una intensidad defensiva importante para sumar un punto que le permite mantener a raya la distancia con el descenso. Son tres los puntos que tiene ahora el equipo de Álvaro Cervera sobre los puestos peligrosos, cuando se produce un nuevo parón liguero por las selecciones.

La previa, el partido y todas las reacciones posteriores las vivimos en Tiempo de Juego Cádiz. Una naracción con Diego Yesa y los comentarios de Jesús Perulero que contó con el análisis de Rubén López.

Escucha los mejores momentos del Cádiz 0-0 Valencia en COPE Cádiz.

Toda la emoción del conjunto gaditano siempre en Tiempo de Juego Cádiz. Partidos que puedes escuchar cada semana en cope.es/cadiz y en la APP de COPE, eligiendo Cádiz en emisoras.

Una retransmisión que cuenta con el apoyo de Toyota Gamo Bahía, Clínica Dental Copano, Gestoría Aragón y García, Dorna Bahía y Surhogar Servicios Inmobiliarios.

Todo dentro de la iniciativa de COPE en la que los aficionados son los protagonistas en 'Yo animo al Cádiz'.

También te puede interesar:

Cádiz - Valencia: Responder ante la adversidad (0-0)

Sigue en directo el Cádiz - Valencia en COPE Cádiz



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar