• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Semana Santa

Lunes Santo pendiente de una posible mejoría del tiempo por la tarde

Conocemos la previsión del tiempo y hablamos con Rafa Galeano, hermano mayor del Prendimiento

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

Pendientes del tiempo, un día más. Así se presenta la jornada del Lunes Santo en Cádiz. Después de la deslucida jornada del Domingo de Ramos en Cádiz, muchos gaditanos siguen con inquietud el pronóstico del tiempo y hacen cábalas sobre si la lluvia permitirá salir a sus cofradías.

La previsión de AEMET apunta a que la tarde mejorará el tiempo... aunque los cielos seguirán encapotados. En el primer tramo del Lunes Santo la probabilidad de lluvia es de un 100% pero la mejoría llega a partir de las 13 horas. Uno de los momento críticos de la tarde se producirá a las 18 horas cuando crece la posibilidad de que llueva debido a alguna tormenta puntual. A partir de las 19 horas, la lluvia no estará presente en Cádiz según la previsión de la AEMET.

Audio


José Antonio Maldonado, prestigioso meterólogo, habla del tiempo en COPE especificando que hay mejoría del tiempo por la tarde pero que la lluvia puede volver a aparecer a última hora del día.

Asimismo, hablamos con Rafa Galeano, hermano mayor del Prendimiento. "Tomaremos la decisión a última hora. Tenemos un patrimonio importante y debemos tenerlo en cuenta".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE