• Domingo, 19 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Recuperar la movilidad y la agilidad mental con rehabilitación

Antonio mejoró su calidad de vida teniendo varias patologías, como síndrome parkinsoniano, artritis reumatoide y alguna secuela de un ictus

Audio

Redactora en COPE León

León

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 abr 2024

Toma impulso es una empresa que nace en León, introduciendo en esta ciudad las técnicas más innovadoras y efectivas en la Rehabilitación Neurológica.

Esto se consigue a través de un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios: Terapeuta Ocupacional, Logopeda, Neuropsicóloga y Fisioterapeuta, que trabajan junto con el paciente y su familia desde una perspectiva transdisciplinar, esto es, aunando su esfuerzo para lograr los objetivos del paciente.

Hoy en Mediodía en COPE León conocemos el caso de Antonio Cuesta a través de su hija María Jesús, que conoció la clínica gracias a la Cadena COPE.

En marzo de 2022 se pusieron en contacto con Toma Impulso porque Antonio sufre varias patologías, como síndrome parkinsoniano o artritis reumatoide, y también alguna secuela de un ictus sin rehabilitación, y necesitaban ayuda. Los resultados con el trabajo en la clínica han sido muy satisfactorios, sobre todo por la seguridad que le transmiten al paciente y su profesionalidad.

Cuando Antonio comenzó el tratamiento tenía muchos problemas de movilidad y a raíz de ir a la clínica Toma Impulso, han notado una gran mejoría, por ejemplo, Antonio se levanta mucho más ágil de la cama o de una silla, camina con más soltura e incluso tiene mucha más agilidad mental y expresiva.

Entre las características que más valoran de la clínica Toma Impulso, destacan la facilidad de horario, ajustándose a las necesidades del paciente, sesiones de trabajo muy intensas, aprovechando muchísimo el tiempo, su profesionalidad y simpatía.

Satisfechos con los resultados obtenidos por Antonio, su mujer y madre de Maria Jesús, Mari carmen, ha decidido acudir a rehabilitación para trabajar con una rodilla que necesita una prótesis. Lleva cuatro sesiones y está muy contenta.

La macro clínica de la habilitación neurológica Toma Impulso está en la lastra en la calle Juan Pablo II número 13. E teléfono de contacto es el 645 050 044.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar