• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Provincia de Cádiz

BODASUR alberga en IFECA este fin de semana todas las novedades del sector nupcial

Una de las citas más esperadas donde encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda, comunión o evento.

Audio

José Manuel Cabrales

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:11

Bodasur alberga este fin de semana en IFECA todas las novedades del sector nupcial. Las familias que quieran organizar comuniones también se podrán acreditar para acudir a una edición en la que estas celebraciones tendrán una importante presencia. Fin de semana grande para el sector nupcial en Jerez.

Un año más regresa BODASUR a IFECA, y lo hace con todas las novedades que las empresas relacionadas con estos eventos están trabajando de cara a los próximos meses. Hasta el domingo 27 de noviembre tendrá lugar el Salón de la Boda y la Comunión para que todas aquellas personas interesadas en organizar estas importantes celebraciones puedan dar forma a estas fiestas tan especiales en sólo un fin de semana.

Tras más de quince ediciones, son ya muchos los novios que tienen marcado en rojo en su particular calendario este fin de semana. Jaime Armario, Diputado y Vicepresidente de IFECA habla junto a Carlos Landín, organizador de BODASUR hablan en Herrera en COPE Provincia de Cádiz sobre este salón “hay bastante demanda y probablemente se alcancen cifras récord, pues a estas alturas contamos con más acreditaciones que otros años”.

Casi un centenar de empresas de catering, fotografía, invitaciones, alquiler de vehículos, vestidos de novia y novio expondrán todas sus novedades, pero además BODASUR contará con stands que permitirán conocer las últimas tendencias del sector como la organización de bodas temáticas personalizadas o la incorporación del ocio digital. Es muy habitual que todas estas empresas ofrezcan promociones y descuentos especiales Bodasur,

Landín también cuenta que este año como novedad el viernes por la noche se celebra una Zambomba con el Coro de la Abuela María, las candelas y un buen ambiente asegurado.

Audio

En Mediodía COPE hemos tenido la oportunidad de hablar con Eva Camas, Ebanne trajes de novia, madrinas y comuniones que junto a la modelo Claudia nos hablan de lo que significa la cita con BADASUR, las novedades en moda novia y los desfiles que tendrán lugar en este fin de semana.

Audio


El horario de apertura de BODASUR durante los tres días será las doce del mediodía y permanecerá abierto hasta las 21:00 horas viernes y sábado. El domingo, día de cierre, la exposición se clausurará a las 20:00 horas.

ctv-uhw-cartel-bodasur



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Fecha: 25 a 27 de noviembre de 2022.

Horario viernes y sábado: 12:00 a 21:00 horas.

Horario domingo: 12:00 a 20:00 horas.

Lugar: IFECA (Jerez de la Fra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar