COPE

Cádiz CF

Vizcaíno en COPE: "Queremos volver a consolidar al Cádiz en Primera"

El presidente amarillo vuelve a anunciar en Tiempo de Juego un fichaje para la próxima temporada, pero asegura que "no habrá muchos"

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:27

Con la permanencia del Cádiz en Primera División, el presidente del club amarillo, Manuel Vizcaíno, analizaba la temporada y el éxito en Tiempo de Juego.

"Siempre hemos creido en nosotros mismos y conseguir este reto es algo muy importante porque no era nada fácil. Nos enorgullece haber conseguido este objetivo con tanta solvencia y tranquilidad". ¿El récord del Cádiz en Primera? "No nos preocupa, lo que queremos es consolidar al Cádiz en Primera División que es algo que nunca hemos conseguido, en eso estamos trabajando".

"Hemos tenido espinas siempre, el enemigo en casa, pero todo eso nos ha hecho crecer. Tenemos una gran plantilla y un entrenador que en cada partido da una clase táctica. A partir de ahí las decisiones que tomamos es crecer como entidad y como club", asegura Vizcaíno.

Vizcaíno anuncia otro fichaje en COPE

Si hace unos meses el presidente del Cádiz CF anunciaba a bombo y platillo la incorporación de Álvaro Negredo para el ansiado regreso a Primera, ahora volvía a llevar a cabo la misma jugada. Otra vez en el programa 'Tiempo de Juego' de la 'Cadena COPE', aunque con una diferencia: no daba nombre. Esta vez Manuel Vizcaíno se tuvo que morder la lengua.

Y es que Negredo reconoció meses después, ya en el Cádiz CF, que «al presidente se le calentó el pico» en aquella noche de euforia. La buena amistad entre ambos, forjada en el Sevilla FC, hizo bastante en esta historia.

«Ya tenemos fichado a un futbolista para la temporada que viene. Nos va a hacer crecer, pero aún no puedo decir el nombre. Es un defensa», avanzaba Manuel Vizcaíno. Y continuaba: «No es de LaLiga. Es fruto del trabajo de 'scouting' de la dirección deportiva. De mucho sesgo, de mucho trabajo».

Y al mismo tiempo aseguraba que no se quedará ahí el capítulo de fichajes. «Será el primero de otros que vendrán, no muchos».

También te puede interesar:

Cádiz - Huesca: La calculadora pone el lazo al temporadón amarillo (2-1)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La proeza del gaditano Ignacio Cano en el norte de Europa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo