• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF Virgili

El Virgili, con los pies en el suelo a pesar de un liderato impecable: "Hay que estar preparados para lo malo"

Déborah Fernández habla en COPE y mantiene la calma a pesar de haber ganado todos los partidos: "Estoy muy contenta con el rendimiento de todos los jugadores"

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:07

Líder indiscutible de Tercera División, el comienzo de temporada del Cádiz Virgili ha sido impecable con ocho victorias en ocho partidos. Suma 24 puntos, cinco más que sus perseguidores. Un inicio perfecto. "El bendito problema es que la mayoría de partidos los solucionamos en la primera parte por eso hacemos hincapié en no relajarnos en la segunda parte", reconoce en COPE la entrenadora Déborah Fernández.

"Tenemos que estar preparados para los partidos complicados y para cuando no tengamos un buen día", explica la entrenadora en referencia a poner los pies en los suelos.

ESCUCHA LA ENTREVISTA EN COPE A DÉBORAH FERNÁNDEZ

Fernández está satisfecha con el rendimiento de todo el equipo. "No podría quedarme con veteranos o jóvenes porque todos están dando lo que tienen que dar. Los veteranos están a un gran nivel y están ayudando a los más jóvenes. Luego éstos están demostrando una madurez increíble en la pista. Estoy sorprendida porque todo lo hacen bien y lo asumen perfectamente", reconoce.

"No podemos confirarnos porque vendrán momentos complicados. En cada partido siempre hay cosas que mejorar, a pesar de lo bien que lo estamos haciendo", explica Déborah Fernández.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar