• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Tertulión de COPE Cádiz: preparados para el Bernabéu

Escucha el tiempo de debate y análisis tras el empate del Cádiz en Getafe y mirando al choque del Real Madrid

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:33

La sensación general del partido en Getafe es que el Cádiz pudo ganar el partido, pero que también lo pudo perder en dos minutos de descuento finales muy mal gestionados por el equipo de Sergio González. Obviando ese tiempo del partido, el equipo cadista fue superior al conjunto madrileño y mereció más en determinadas fases del partido, sin olvidar que hubo más igualdad en el juego que en las ocasiones.

Los amarillos plantaron un partido muy serio y para muestra que Conan apenas tuvo protagonismo, lo cual ya es noticia en un Cádiz en el que su portero ha sido de lo más destacado en este comienzo de temporada. Los cadistas fueron de más a menos durante la primera parte, pero en la segunda, siendo un partido igualado, tuvieron las mejores ocasiones del encuentro, salvado los dos minutos finales.

ESCUCHA EL TERTULIÓN DE COPE CÁDIZ CON Álvaro Illesca, Sergio Aragón, Jesús Huertos y Jesús Mejías

La conclusión es que el Cádiz sigue creciendo, aunque lo haga con un punto que, viendo la clasificación, podría parecer insuficiente para el conjunto cadista.

Pendientes de los centrales para el Bernabéu

La presencia de Juan Cala en el Bernabéu cobra fuerza teniendo en cuenta que en el primer entrenamiento de la semana ha sido el único central que ha trabajado con normalidad, junto al expulsado Luis Hernández.

Zaldua, Chust, Momo y Fali han estado ausentes, aunque Sergio espera recuperar al zaguero valenciano. La otra esperanza es que Competición retire una de las amarillas a Luis Hernández y así estár disponible. De no ser así, el entrenador tendrá que buscar un invento para acompañar a Cala en el centro de la zaga ante el Madrid.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar