• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

El Tertulión de COPE Cádiz: mal empieza el mercado

Escucha el tiempo de debate y opinión en la primera tertulia del año tras la marcha de Lucas Pérez al Deportivo

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:08

Lucas Pérez ya es historia del Cádiz CF. Anunciada el último día del pasado año su vuelta a Riazor, el delantero gallego ya es uno más en tierras gallegas, su tierra.

Para empezar, Lucas Pérez ha pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico en la mañana de este martes. Es solo el primero de los acontecimientos para el hijo pródigo del deportivismo. Y es que esta tarde a las 18.00 horas tendrá lugar la rueda de prensa de presentación del futbolista.

Una marcha que deja muy tocado al Cádiz a nivel deportivo. Aunque el club amarillo ha recuperado lo que invirtió por el jugador, no tiene aún sustituto para el gallego por lo que la situación se presenta complicada para Sergio.

ESCUCHA EL TERTULIÓN DE COPE CÁDIZ

Mientras el Cádiz sigue preparando el partido de este viernes ante el Valencia en Mestalla. Sergio tiene las buenas noticias de la recuperación de Fali, Chust y Momo. En una sesión que comenzó a las 10.30 horas, el equipo cadista realizó un calentamiento como primera toma de contacto antes de hacer ruedas de pase y ejercicios en espacios reducidos de posesión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar