• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Sigue en directo el Villarreal - Cádiz CF en COPE Cádiz

Desde las 21:00 te contamos todo lo que pase en el Estadio de La Cerámica en un partido muy importante para el conjunto cadista

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

El Cádiz CF necesita revertir la mala dinámica de las últimas semanas con una victoria. Los tres puntos se antojan como claves para el cuadro de Álvaro Cervera de cara a calmar las aguas y sobre todo sumar en una clasificación que está muy apretada en la zona baja. Enfrente, tendrá uno de los mejores equipos de La Liga, el Villarreal de Unai Emery.

Los de Castellón no están en su mejor momento en la competición liguera tras la derrota ante el Athletic en San Mamés, aun así tienen jugadores de calidad de sobra para medirse a cualquier rival.

Desde las 21:00 te contamos todo lo que pase en el Estadio de La Cerámica entre el Villarreal y el Cádiz CF. La previa, el partido y todas las reacciones del encuentro en https://www.cope.es/directos/cadiz y en la APP de COPE, eligiendo emisora Cádiz.

Yo animo al Cádiz, la web de COPE

La Cadena COPE en Cádiz se vuelca con el Cádiz CF y la histórica andadura del club gaditano en Primera División. Tras haber conseguido de manera brillante la permanencia en la máxima categoría, el conjunto cadista aspira a afianzarse y rubricar así la que puede ser una de las mejores épocas del club en sus más de 110 años de historia.

Una trayectoria así merece un apoyo incondicional y una cobertura sin precedentes en la radio gaditana. Desde esta temporada 2021/2022 la emisora líder en la provincia de Cádiz, COPE, se volcará de una manera muy especial con el club gaditano.

También te puede interesar:

Cádiz - Alavés: Frustración ofensiva (0-2)

Alberto Perea, el mejor del Cádiz - Alavés en 'Yo animo al Cádiz'




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar