• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Manuel Vizcaíno: «Quiero que Cervera siga sentado en el banquillo del Cádiz CF»

El presidente confirma la continuidad del entrenador la próxima temporada 

Audio

Rubén López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

El presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno ha confirmado que Álvaro Cervera seguirá siendo entrenador del conjunto cadista. El dirigiente sevillano ha explicado que "es lógico que el míster haya dicho que se ve en el banquillo del Cádiz CF porque tiene contrato. Y yo quiero que el míster esté sentado en el banquillo el año que viene, como no puede ser de otra forma, por el magnífico trabajo que ha hecho en el banquillo del Cádiz CF”, manifestaba Vizcaíno en Teledeporte. 

Otra de las declaraciones que han causado revuelo fueron las realizadas por Cifuentes después de la derrota en El Molinón, la segunda consecutiva ante otro equipo que llegaba al fin de campaña sin nada en juego. El cancerbero, al que le queda otro año de contrato, declaró en Gijón, al ser cuestionado por el final de Liga, lo siguiente: “No sabría explicar lo que ha pasado, o sí pero no es el momento”. Ante esto, el presidente sevillano matizó lo siguiente sin tampoco explicar mucho las palabras de su capitán. “Alberto (Cifuentes) es una persona veterana, con mucho peso en el vestuario, que va a seguir un año más. Al final ninguno nos explicamos qué ha pasado. Ya estamos pensando en la próxima temporada para hacer las cosas mejor y siguiendo la línea que teníamos que seguir y trabajando como estamos trabajando, alguna vez caerá”.

Puestos a mirar el futuro, Vizcaíno tira de optimismo y espera que “cuando van pasando los días vas saboreando el año y ya pensamos en hacer las cosas mejor la próxima temporada”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo