• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cádiz CF

Una plantilla del Cádiz "más compensada"

El excadista Oli analiza el mercado y el equipo confeccionado por el Cádiz sin Garrido, que se queda sin ficha

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:36

El Cádiz CF ha dado por cerrada la plantilla de la temporada 2021/2022, solo a la espera de las posibilidades que pueda ofrecer la próxima ventana de fichajes en el mes de enero. Lo que ha sido el verano ha dejado la incorporación de hasta nueve jugadores para apuntalar y reforzar un equipo que parece con mejores mimbres que la pasada temporada.

La plantilla cuenta con 25 fichas, tres de ellas del filial (Osmajic, Chust y Calderón), entre las que no se encuentra Garrido. El vasco se queda sin ficha y dorsal por la lesión de la que se está recuperando.

Los fichajes han sido: Haroyan, Chust, Arzamendia, Alarcón, Calderón, Álvaro Jiménez, Osmajic, Andone y Rubén Sobrino.

En definitiva tres jugadores para la línea defensiva, dos para el centro del campo y cuatro jugadores atacantes. Una plantilla que parece más o menos compensada, con la salvedad de la banda izquierda en la que un verano más Cervera no cuenta con un extremo rápido, aunque podría jugar ahí el propio Arzamendia.

Cierre tranquilo del mercado

El mercado se cerró con relativa tranquilidad. Solo la no salida de Alejo alteró algo las últimas horas. El jugador lo tenía todo cerrado con el Valladolid pero el club de su tierra se echó atrás a última hora. Si el extremo hubiera salido, el Cádiz habría incorporado otro jugador más.

Asimismo, Pombo se ha marchado cedido al Real Oviedo y Malbasic ha rescindido su contrato con el Cádiz CF.

Oli destaca el nivel de la plantilla

Oliverio Álvarez 'Oli' analizó el mercado de fichajes del Cádiz CF en los micrófonos de Deportes COPE. El asturiano reconoció que "no se si es mejor o peor esta plantilla pero lo que está claro es que parece más compensada y con más armas. Aun así será Cervera el eque tenga que sacarle rendimiento al equipo".

El exjugador y extrenador asturiano destaca que con la llegada de Rubén Sobrino, Cervera "vuelve a tener el trabajo que quiere en el campo. Es un jugador que ha demostrado ser importante en el Cádiz", asevera.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Escucha el análisis de Oli en Deportes COPE Cádiz

También te puede interesar:

Cádiz - Osasuna (2-3): Autodestrucción en la Mirandilla

Cervera a Pellegrini, entrenador del Betis: "Si podemos defendemos con once, no con ocho"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar