• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

La emoción del Canijo de Carmona en el homenaje de la chirigota del Sheriff

Emotivo pasodoble de 'Los del veredicto' que el chirigotero sevillano agradeció desde el palco de la Cadena COPE en el Falla

Vídeo

Rubén López

COPE Cádiz

Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 ene 2023

El plato fuerte de la segunda clasifictoria era la chirigota del Sheriff, 'Los del veredicto'. Una de las grandes agrupaciones del concurso que en el pasado COAC logró una segunda posición en el certamen. Con Juan Manuel Braza Benítez al frente, la chirigota vivió momentos especiales en el escenario del Falla y también en la antena de COPE Cádiz.

Y es que el palco de COPE en el Falla estaba Antonio Pedro Serrano 'El Canijo de Carmona', otro gran chirigotero y compañero del propio Sheriff. Ambos vivieron un momento único cuando el autor sevillano mandó un mensaje de ánimo y apoyo al chirigotero de Loreto.

Momento único que también se vivió momentos después cuando la chirigota 'Los del veredicto' dedicó el segundo de sus pasodobles al Canijo de Carmona. Un momento emotivo y diferente que se pudo vivir en directo en la Cadena COPE.

ESCUCHA EL CARNAVAL DE CÁDIZ EN COPE, AQUÍ

Todos los días, COPE cuenta el Carnaval de Cádiz desde las 20:00 horas en cope.es/cadiz y en la Aplicación de COPE. Además, este año Facebooky Youtube contarán con videos en directo sobre todo lo que pase en el concurso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar