• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

Monchi y sus pasiones gaditanas: "Llegué tarde al partido del Sevilla, estuve pendiente del Cádiz"

El director deportivo del Sevilla, natural de San Fernando, ve un "concurso de comparsas muy igualado. Yo soy carnavalero cualquier época del año"

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:57

Reconocido carnavalero, el isleño Ramón López Verdejo 'Monchi' estuvo en el palco de la Cadena COPE en el Gran Teatro Falla dejando claro que lo suyo con el Carnaval es mucho más que una afición o una pasión. Pendiente de su amigo Germán García Rendón y una comparsa "siempre muy comprometida y que tiene letras profundas".

ESCUCHA EL CARNAVAL EN COPE CÁDIZ

El director deportivo del Sevilla reconoce que por el momento le ha encantado la chirigota de Manolín Santander. "Es una gran chirigota y la verdad que viene muy fuerte". Asimismo, el isleño recuerda que "el concurso de comparsas está muy reñido. Hemos tenido muy buenos grupos y la verdad es que el jurado lo va a tener complicado".

¿Volverá Monchi a una agrupación? "Eso ya lo hice una vez y nada más. Prefiero disfrutar como aficionado".

La salvación del Cádiz CF

Cuestionado por sus pasiones, lo tiene claro. "Yo me dedico al fútbol pero me encanta el Carnaval, soy muy carnavalero, muchísimo". Asimismo, no olvida su deseo para el Cádiz CF y la permanencia, más que cumplido. "Escribí un tuit y la verdad que tuvo muy buena acogida porque no puedo obviar que soy gaditano y quiero ver al Cádiz en Primera. Le dije a Manuel Vizcaíno que estuviera pendiente de su partido porque el fútbol es muy caprichoso y al final se cumplió. Llegué a lo justo al partido del Sevilla porque estuve pendiente del partido del Cádiz hasta el final", reconoce. "Ahora lo importante es que el Cádiz se asiente en Primera", apunta Monchi.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar