• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval de Cádiz

Enorme expectación con la comparsa de Juan Carlos Aragón que agota las localidades del Falla

En dos minutos se acaban las entradas para el espectáculo del 17 de mayo, mientras que muchos aficionados hacen cola en el teatro

Audio

Rubén López

COPE Cádiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:01

Hay muchas ganas de Carnaval de Cádiz, de eso no hay duda. Los aficionados quieren coplas y lo han demostrado con el espectáculo de La Eterna Banda del Capitán Veneno, la comparsa de Juan Carlos Aragón.

La agrupación anunciaba hace unos días que el próximo 17 de mayo, coincidiendo con el segundo aniversario del fallecimiento del autor, la comparsa actuaría en el Gran Teatro Falla con el enorme repertorio que tienen montado con coplas del poeta inéditas y mucha de su antología.

Colas en el Falla

Las ganas de Carnaval del aficionado son tales que en apenas dos minutos el papel se agotado en Internet. La comparsa anunciaba que a las 10,30 de la mañana de hoy se pondrían a la venta en un conocido portal de entradas y así ha sido, pero en poco más de minuto y medio no había posibilidad de hacerse con una localidad para el evento.

Colas en el Falla

Asimismo, el Teatro Falla ha dejado en la mañana de este viernes una imagen que no se veía desde el último Concurso de Agrupaciones del 2020, las famosas colas. Muchos aficionados se han acercado a la taquilla del coliseo gaditano para hacerse con una entrada organizando una larga fila que aún continúa en la Plaza Fragela.

La posibilidad de una nueva sesión en el Falla debido a la enorme expectación que ha levantado La Eterna Banda del Capitán Veneno no está descartada, pero aún no hay confirmación de ello.

También te puede interesar:

El plazo de inscripción para participar en la primera cita de los Foros del Carnaval finaliza este domingo

"El mérito de esta comparsa está en el camino y no el destino"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar