• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

La Universidad de Almería habilitará durante cuatro días un punto de vacunación frente al COVID-19

Los alumnos de la UAL que aún no se hayan vacunado podrán hacerlo durante este mes, sin cita previa, en el propio campus.

La Universidad de Almería habilitará durante cuatro días un punto de vacunación frente al COVID-19

27-07-2021 Uno de los puntos de vacunación en la provincia de AlmeríaJUNTA DE ANDALUC�A

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:54

La Universidad de Almería quiere lograr la mayor protección de la comunidad universitaria frente al COVID-19. Para ello, y con vistas al inminente comienzo del Curso Académico 2021-22 y con el fin de facilitar la vacunación, se va a instalar, durante cuatro días, un punto de vacunación en el campus de La Cañada. Esta actuación se ha coordinado entre el Vicerrectorado de Deportes y Universidad Saludable de la UAL y los diferentes responsables de Salud en Almería.

Desde la Universidad de Almería se apoya el hecho de que toda la comunidad universitaria se siga protegiendo frente a la COVID-19 en aquellos casos que, por cualquier circunstancia, no hayan podido aún vacunarse.

FECHAS Y HORARIO

Las personas interesadas podrán dirigirse a la Sala Bioclimática del Edificio Departamental de Ciencias de la Educación (Edificio A), sin necesidad de pedir cita, con las siguientes opciones: días 13 y 15 en horario matinal (de 10 a 13 horas) y los días 20 y 22 en turnos de mañana y tarde (de 10 a 13 y de 16 a 19 horas).

El vicerrector de Deportes y Universidad Saludable, Javier Lozano, incide en que por el hecho de tratarse de salud pública, hay que insistir en la importancia de inocular la vacuna al máximo posible de población para así poder lograr una mayor cobertura y protección, en busca de la denominada “inmunidad de rebaño”. La UAL, como así se ha reconocido a través del Sello de Calidad AENOR COVID-19, respeta e implementa todas las medidas preventivas ya conocidas, presentando un campus con la máxima seguridad posible.

Finalmente, desde la Universidad de Almería han querido agradecer la colaboración continua de las autoridades sanitarias para realizar esta nueva e importante actuación protectora.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2