• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPIOS

Más de 100 gadorenses disfrutan de una visita a Mojácar

En una brillante excursión organizada por el Ayuntamiento que dirige Lourdes Ramos.

Más de 100 gadorenses disfrutan de una visita a Mojácar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 dic 2022

Más de 100 habitantes de la Villa de Gádor han disfrutado de la brillante excursión que ha organizado el Ayuntamiento que dirige Lourdes Ramos a otra de las perlas de la provincia de Almería, la localidad de Mojácar, en boga en estos momentos por la consecución de la denominación ‘Juntos Brillamos Más’, de Ferrero Rocher, tras una gran campaña en la que participaron destacadas personalidades de la provincia.

La expedición se convirtió en una de las primeras en disfrutar de esta condición recientemente adquirida por Mojácar y el grupo, encabezado por la alcaldesa de la Villa, pudo disfrutar del gran iluminado que convierte al municipio en brillante como el oro.

El Ayuntamiento gadorense dedica una gran atención a la parcela cultural y organiza anualmente un gran número de actividades que permite a sus vecinos conocer a lo largo y ancho el territorio de nuestra provincia, así como puntos destacados de otras, y esta excursión ha sido un claro ejemplo de esta iniciativa. De este modo, han podido disfrutar de cerca el brillante iluminado del que goza en estos momentos la localidad de Mojácar tras conquistar una denominación, la que otorga Ferrero Rochet, muy buscada.

Los gadorenses preparan ya la siguiente excursión, que llegará pronto a otro lugar destacado, para continuar con los programas de su Consistorio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar