• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Localizan una plantación de marihuana tras el aviso del hallazgo de un cadáver en un piso de Roquetas

Además de encontrar el cuerpo sin vida de una mujer de 65 años, los agentes de la Benemérita localizan en la vivienda 62 plantas de marihuana.

Localizan una plantación de marihuana tras el aviso del hallazgo de un cadáver en un piso de Roquetas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 feb 2021

La Guardia Civil de Almería, dentro del marco de la Operación denominada “Guadaplan”, ha localizado una plantación de marihuana (Cannabis Sativa) tras recibir el aviso del hallazgo, por un familiar, de una mujer de 65 años fallecida (por muerte natural) en la vivienda que ocupaba en el municipio de Roquetas de Mar (Almería).

Según indica la Benemérita en una nota, la Guardia Civil de Almería recibe el aviso a través de un familiar, de la aparición de un cadáver en una vivienda del municipio de Roquetas de Mar (Almería), por lo que los agentes se desplazan al lugar a la mayor brevedad posible.

A su llegada, realizan la pertinente inspección ocular, donde se halla el cadáver de una mujer de 65 años fallecida, que ocupaba la vivienda, de igual manera localizan una plantación indoor de marihuana en una de las habitaciones.

MATERIAL INTERVENIDO

Se procede a realizar el correspondiente registro, interviniendo 62 plantas de marihuana, 6 balastros, 2 ventiladores, 6 reflectores, 7 bombillas de 600w, 2 aa/cc, 3 temporizadores, 1 cuadro eléctrico y diverso material utilizado para optimizar el rendimiento de las plantas.

Las diligencias instruidas son entregadas en el Decanato de los Juzgados del Partido Judicial de Roquetas de Mar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar