• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ALMERÍA

Herido al resultar atropellado por un carruaje de los decorados cinematográficos de Tabernas

El cochero llevaba de paseo a tres clientes cuando una de las riendas que sujetaban a los caballos se soltó y perdió el control del carro.

GC

Redacción AlmeríaIVerónica R. G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:45

La Guardia Civil de Almería ha auxiliado a un cochero atropellado por su propio carruaje en los decorados cinematográficos del Fort Bravo del muicipio almeriense de Tabernas.

El cochero llevaba de paseo a tres clientes cuando una de las riendas que sujetaban a los caballos se soltó. Entonces uno de los animales se desbocó y eso le hizo al hombre perder el control del carro.

La víctima dio un salto sobre uno de los caballos y cayó al suelo por lo que el carruaje no se detuvo y le pasó por encima. Fueron las ruedas las que le provocaron lesiones y cortes en una cadera y en las piernas.

Según informa la Guardia Civil en un comunicado, la actuación se inició tras ser alertados de que una persona había sufrido un accidente de posible gravedad al ser atropellado por un carro. Al llegar al lugar los agentes de la Benemérita localizan al cochero con un fuerte dolor y en estado de ansiedad y nerviosismo recostado en una tumbona.

Los agentes de la Guardia Civil le quitaron el calzado y el ropaje que le oprimía y le realizaron los primeros auxilios, antes de que una ambulancia le trasladara al Hospital de Torrecárdenas para su reconocimiento en profundidad. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido remitidas al Decanato de los Juzgados de Almería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar