capitán de las palmas
Kirian anuncia su regreso al fútbol: "Tengo el alta médica, pero no estoy curado porque necesito cinco años"
El capitán de Las Palmas tuvo que dejar el fútbol a mitad de la pasada temporada al reproducírsele un linfoma de Hodgkin, que ha logrado superar por segunda vez.

EFE
Kirian Rodríguez, capitán de Las Palmas, ha vuelto a superar un cáncer.
Agencia EFE
Publicado el
1 min lectura
El futbolista de la UD Las Palmas Kirian Rodríguez ha anunciado este jueves que tiene el alta médica desde ayer, y puede volver a la dinámica del grupo y competir a nivel profesional en LaLiga Hypermotion, tras superar por segunda vez un linfoma de Hodgkin.
"Quería comunicarles que tengo el alta médica, no estoy curado, porque un paciente oncológico necesita cinco años para la curación, de ahí la recaída que tuve, pero si tengo el alta médica y competitiva que me permite volver a mi día a día, a la normalidad, a poder pegarle una patada a un compañero y que me la peguen a mí y a poder mirar al míster mal cuando no me meta en una convocatoria", ha expresado el jugador tinerfeño en conferencia de prensa.
Contenidos relacionados
Temas relacionados
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
Visto en ABC
Dabiz Muñoz desvela la receta de la merienda que siempre le llevaba su madre al colegio: un sándwich con estos tres ingredientes
El cuatro estrellas Michelin ha dejado de lado sus innovadoras propuestas gastronómicas para compartir cuál era la merienda de su infancia, una bocadillo que recuerda con mucho cariño.