SUCESOS
Detenido el autor de varios robos con fuerza en Olula del Río y Fines
La Guardia Civil esclarece todos los delitos cometidos por este individuo en establecimientos de hostelería. En la detención llevaba el 'botín' del cuarto robo.

Detenido el autor de varios robos con fuerza en Olula del Río y Fines
Almería - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La Guardia Civil de Almería ha detenido en Olula del Río (Almería) al autor de varios delitos de robo con fuerza cometidos en distintos establecimientos de Olula del Río y Fines (Almería). Esta actuación se encuentra enmarcada en la incesante labor de seguridad ciudadana que Guardia Civil desarrolla en la provincia de Almería.
La Guardia Civil inició esta investigación tras la denuncia presentada por el propietario de un negocio de hostelería de la localidad de Fines (Almería), en la que comunicó que le sustrajeron objetos y la recaudación de máquinas de bolas para niños por valor de 710 euros. De igual manera, informó a los agentes que sospechaba de un antiguo empleado como autor de los hechos.
Con la información recabada, la inspección del lugar y la utilización de diversos medios tecnológicos, los agentes averiguaron y situaron como autor de los hechos, a un varón de 20 años (antiguo empleado del establecimiento), al que le constan numerosos antecedentes por el mismo tipo de hechos.
MISMO AUTOR
Tras recopilar los indicios y pruebas de la comisión de los robos, así como el modus operandi empleado en ellos, los agentes lograron situar a la misma persona en dos robos más que se habían cometido en establecimientos del municipio de Olula del Río (Almería) en los que el autor, según las denuncias presentadas por los propietarios, se hizo con un botín de más de 1.300 euros.
La actuación de los agentes de la Guardia Civil permitió la localización del autor, vecino de Olula de Río (Almería), que en el momento de su detención, portaba el botín de otro robo con fuerza cometido en la misma localidad y vestía con el mismo calzado utilizado para cometerlos.
Finalmente, como resultado de esta investigación, la Guardia Civil procedió a la detención en Olula del Río (Almería) al autor de cuatro robos con fuerza cometidos en los municipios de Olula del Río y Fines (Almería).