• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

AGRICULTURA/RADIO

Agropopular, guinda para la Semana de la agricultura en Roquetas de Mar

El programa dirigido por César Lumbreras cerrará en Hortamar el recorrido de COPE Almería por diversas cooperativas en el municipio roquetero del 3 al 8 de mayo.

Agropopular, guinda para la Semana de la agricultura en Roquetas de Mar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 abr 2021

COPE Almería ultima este fin de semana todos los detalles de la I Semana de la agricultura en Roquetas de Mar, que se desarrollará desde este próximo lunes hasta el sábado. Con una programación especial en la que se recorrerán distintas cooperativas para conocer, de la mano de empresas e instituciones, el estado actual de la primera fuente de ingresos de la provincia de Almería, como es el sector agrícola.

Con el patrocinio de Hortamar y la Diputación de Almería, el apoyo del Ayuntamiento de Roquetas y la colaboración de Novihum, Seminis, AgrosemillasGenetic, MassóAgro, Tecnobioplant, Anecoop, RijkZwaan y NatureChoice, COPE Almería estará de lunes a viernes, (12.50 a 13.30 horas) con Pepe París y Verónica Ruiz realizando el último tramo de Herrera en COPE y el espacio provincial de Mediodía desde SATCosta de Almería (lunes), Murgiverde (martes), AgrícolaLlanos de Marin (miércoles) y Hortamar (jueves y viernes). Responsables institucionales, empresarios y técnicos pasarán por el microfono azul.

RADIO E INTERNET

Una programación que podrás seguir en los distintos formatos que te ofrece COPE Almería. En directo: FM (97.1 y 87.7), OM (1.224), internet (www.cope.es/directos/almeria) y en las distintas aplicaciones móviles de COPE, predeterminando la emisora de Almería. También, en cualquier momento, en la sección de audios de www.cope.es/almeria. Para no perderse ni un detalle de todo lo que se diga y analice durante los cinco días.

Todo con un final, para poner la guinda de lujo, a nivel nacional con la realización, desde Hortamar, del programa Agropopular. Dirigido por César Lumbreras, es el referente en los medios de comunicación del sector agrícola. El sábado de 8.30 a 10.00 horas, Almería será protagonista demostrando que es mucho más que la 'despensa de Europa'. Un sector que ha mostrado su fortaleza ante el mundo en esta época de COVID-19. Permitiendo que, pese a las restricciones y cierres, en el Viejo Continente se hayan seguido comiendo frutas y hortalizas gracias al trabajo realizado en el campo almeriense.

Una semana para saborear y analizar los mejores productos con los especialistas más cualificados. En COPE Almería, la emisora del agro almeriense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo