• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Manolo Lama: "La fiesta y la tristeza se dieron cita en el Bernabéu"

El narrador del Real Madrid en Tiempo de Juego analizó la goleada del conjunto de Ancelotti ante un Levante que descendió de forma matemática a LaLiga Smartbank.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:15

El Real Madrid ganó más confianza en su camino a París a costa del Levante con una goleada que confirma el descenso del conjunto levantinista.

Manolo Lama, narrador del Real MadridenTiempo de Juego, habla en Tiempo de Análisis de la exhibición de fútbol y de poderío ofensivo del conjunto de Ancelotti.

"La fiesta y la tristeza se dieron cita en el estadio Santiago Bernabéu. La fiesta del Madrid, media docena de goles, espectáculo, el primer ‘hat-trick’ de Vinicius, ningún lesionado… y la tristeza de ver a un equipo como el Levante que deja la Primera División. Un equipo roto, sin alma, sin espíritu y sin ninguna opción de puntuar que es lo que necesitaba para poder seguir viviendo. Los ‘granotas’ se van con la cabeza baja. Los madridistas continúan con la cabeza alta para seguir aspirando a ganar su 14ª Copa de Europa. En el camino están".


Crónica de un descenso anunciado

Crónica de un descenso anunciado


"La autoestima ha crecido mucho"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, lanzó un mensaje de ánimo al Levante tras derrotarlo en el Santiago Bernabéu en un partido que provocó su descenso, y centrado en la final de la Liga de Campeones, aseguró que la "autoestima" de su equipo "ha crecido mucho".

"Para el Levante es un día triste, quiero mandar un mensaje de apoyo al entrenador, que es italiano, al club y a su afición. Estoy convencido de que pronto volverán a Primera división", manifestó antes de responder a las preguntas de la prensa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"Pido disculpas a la afición porque no hemos estado a la altura"

El capitán del Levante, José Luis Morales, pidió disculpas a la afición tras la derrota en el Santiago Bernabéu (6-0) que certifica el descenso a Segunda y reconoció que no estuvieron "a la altura" durante esta temporada.

"En primer lugar quiero darle las gracias a nuestra afición porque nos han acompañado donde hemos ido y desgraciadamente no hemos estado a la altura esta temporada. Pedimos disculpas porque es muy duro para nosotros, para ellos, nuestras familias, las suyas y lo único que se me viene a la cabeza ahora es intentar devolver a este escudo a Primera División", dijo Morales en declaraciones a Movistar +

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar