• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Manolo Lama: "Vinicius, dedícate a jugar al fútbol, eres el mejor, olvídate del resto"

El narrador de los partidos del Madrid en 'Tiempo de Juego' analiza el triunfo del equipo blanco ante el Mallorca y le da un consejo a Vinicius: "Vas a cautivar al mundo entero".

Vídeo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:55

El Real Madrid ha conseguido este domingo una nueva victoria ante el Mallorca (4-1) y eso le permite sumar pleno de triunfos en este comienzo de temporada.

Encuentro marcado por los dos golazos de Valverde y de Rodrygo y también por los momentos de tensión de Vinicius con los jugadores del Mallorca.

Manolo Lama, narrador de los partidos del Real Madrid en 'Tiempo de Juego', analiza el partido del equipo blanco y habla también de lo ocurrido con Vinicius.

"Victoria muy trabajada del Real Madrid, además victoria justa porque ha sido dueño y señor del partido. es verdad que el mallorca se lo ha complicado con esa defensa 5-4-1, muy juntitos, ayudándose mucho y cerrándole los espacios al Real Madrid, pero también es cierto que el Madrid en el momento que ha robado dos balones al Mallorca le ha matado.

¿Lo mejor del Madrid? El golazo de Valverde, increíble, el partidazo de Rodrygo, golazo y asistencia y Vinicius que vuelve a marcar por quinta jornada consecutiva.

Vinicius es un futbolista soberbio, sensacional, único, imparable en el uno contra uno. Ha demostrado que lo del año pasado del gol es una realidad patente, pero tiene que hacerse ver que entra en una provocación que no solamente no le ayuda a él sino también perjudica al Real Madrid. Ha sido tristemente protagonista por los rifirrafes que ha tenido con los jugadores del Mallorca, por los problemas que ha tenido con el árbitro y sobre todo por los problemas que ha tenido con el banquillo del equipo bermellón.

Vinicius, dedícate a jugar al fútbol, eres el mejor, olvídate del resto, jugando al fútbol vas a cautivar al mundo entero".

Ancelotti: "Vinicius no tiene que cambiar nada de su actitud"

Carlo Ancelotti salió al paso de las quejas de los jugadores del Mallorca, que acabaron el partido de este domingo en el Santiago Bernabéu molestos con el brasileño Vinícius Junior, y afirmó que el jugador brasileño "no tiene que cambiar nada de su actitud" y que respeta "a los árbitros y también a los rivales".

"No sé qué ha pasado al final con Vinícius, me quedo con los goles, que han sido de gran calidad. Han combinado muy bien Rodrygo y Vinícius. Después de eso el partido ha sido más sencillo. Antes fue complicado por muchas razones, el calor, por encajar gol a balón parado. Hemos mantenido la cabeza fría poco a poco metiéndonos en el partido para ganar", dijo.

Vinicius

Vinicius Jr celebra su tanto ante el RCD MallorcaEFE


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ancelotti señaló que, según vaya ganando experiencia, Vinícius irá puliendo ciertos detalles de su juego que pueden molestar a un rival.

"Es un jugador especial por cómo juega. A veces pude pasar que el rival se puede enfadar. Siempre intenta regatear, no cambia si el equipo gana o pierde. A veces entiendo que el rival cuando intenta regates si va perdiendo, se puede enfadar más de lo normal. Son cosas que pasan en el fútbol. Con experiencia tendrá que aprender", sentenció.

Victoria del Real Madrid a base de golazos

El Real Madrid ha firmado este domingo su quinta victoria consecutiva en LaLiga Santander al golear al RCD Mallorca en el Santiago Bernabéu (4-1), un encuentro en el que los de Carlo Ancelotti no echaron de menos a Karim Benzema ante un rival replegado y que les sirve para recuperar el liderato de la categoría.

A pesar del susto inicial con el gol de Muriqi, el vigente campeón reaccionó para poner las tablas al descanso con un golazo de Fede Valverde. Vinícius, en el minuto 72, y Rodrygo y Rüdiger en el tramo final ataron el resultado, que permite al equipo volver a la primera plaza, que le había arrebatado momentáneamente el FC Barcelona con su triunfo en Cádiz (0-4). Ahora, recibirá al Leipzig invicto esta temporada y con la moral reforzada.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar