• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid, 4 - Mallorca, 1

El Real Madrid continúa como líder en solitario a base de golazos

El Real Madrid sigue sin ceder un punto en esta temporada y contra el Mallorca, Valverde, Rodrygo, ambos con dos golazos, Vinicius y Rüdiger dieron la victoria a los blancos.

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 19:41

ASÍ HEMOS VIVIDO EN TIEMPO DE JUEGO EL REAL MADRID, 4 - MALLORCA, 1





LAS NOTAS DE MANOLO LAMA



ANÁLISIS DE LOS COMENTARISTAS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

SANCHÍS: "El Madrid se ha enfrentado al reto de luchar ante una defensa ordenada. Estos partidos son de roer hasta que surge la primera duda. Te obliga a tener una atención tremenda. La virtud del Madrid es que ha aceptado el reto".

POLI RINCÓN: "20 goles en 7 partidos para un equipo que no tiene delantero y que no estaba Benzema. Posesión del 70% para un equipo que no tiene estilo".


MANOLO LAMA se queda con Muriqi como el mejor del Mallorca. En el Real Madrid elige a Vinicius Valverde y Rodrygo

PEDRO MARTÍN pone un 6 al colegiado Figueroa Vázquez.


PACO GONZÁLEZ: "Este partido tiene que servir de lección para Vinicius. Al Madrid le va a venir mal que él se salga del partido y eso le va a servir a los rivales para sacarle del partido. Hoy se ha calentado de una manera estúpida".


94'. SE ACABÓ EL ENCUENTRO EN EL BERNABÉU. Finalmente la victoria se queda en Madrid después de que el Mallorca se adelantara con un tanto de Muriqi. Queda para la historia los golazos de Valverde y Rodrygo.


92'. GOOOOOOOOL DEL REL MADRID. GOOOOOLAZO DE RUDIGER. Falta botada por Kroos que remató Rudiger en el segundo palo con el pie izquierdo. Después de revisión en el VAR, el gol subió al marcador.



91'. Cuando el Madrid salía a la contra, cómo contó Manolo Lama, Vinicius se encaró con el banquillo del Mallorca.


90'. 4 minutos de descuento

PEDRO MARTÍN: "Me parecen escasos".


89'. GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOOLAZO DE RODRYGO. Gran acción individual de Rodrygo que recibió el balón en tres cuartas de cancha, se adentró en el área, se fue de los rivales y acabó superando a Rajkovic.



83'. Minutos de tensión con Vinicius. Primero el brasileño tuvo varios enganchones con Raíllo y después Maffeo realizó una entrada a Vinicius. Siguió con una entrada de Valjent sobre Vinicius donde el del Mallorca vio la amarilla.

PACO GONZÁLEZ: "Si no está el partido cerrado, no entiendo lo que hace Vinicius en el área con Raíllo. En el caso de las entradas criticó a los que hacen las entradas".

SANCHÍS: "Cuando tienes un partido a un tío que te está dando patadas es díficil controlar"


81'. Amarilla para Alaba por un agarrón a Grenier.


79'. Doble cambio en el Mallorca. Lago Junior sale al césped por Kang-In Lee y Abdón Prats por Muriqi.



72'. GOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOL DE VINICIUS. El '20' del Real Madrid recibió el balón de Rodrygo, que realizó una gran jugada, dentro del área, se escoró hacia la izquierda y la pico ante la salida de Rajkovic.



70'. Se va Lucas Vázquez lesionado y entra Carvajal sin calentar.


69'. Se retira Ceballos y entra Camavinga.


67'. Falta cercana al pico del área del ataque derecho del Real Madrid que disparó Alaba a la barrera.


64'. Perdona Antonio Sánchez el segundo. Gran jugada de Grenier por la izquierda, apuró línea de fondo, la puso atrás, pero remató mal Antonio Sánchez.


61'. Rozó el tanto Lucas Vázquez con un disparo al palo largo de Rajokovic.


59'. Doble cambio en el Mallorca. Se van Galarreta y Dani Rodríguez y entran Grenier y Antonio Sánchez. Otro doble cambio en el Madrid. Salen Modric y Nacho por Mendy y Hazard.


58'. Chut lejano de Kroos que se fue alto.


54'. Llegada de Vinicius por la banda izquierda que puso el pase de la muerte, pero no encontró rematador.


53'. Primer cambio en el Mallorca. Entra Baba por Battaglia.


46'. Comienza la segunda parte en el Bernabéu sin cambios.


45+4'. DESCANSO EN EL SANTIAGO BERNABÉU. Poco después del golazo de Valverde, el partido se llegó al término de la primera mitad.



45+4'. GOOOOOOOOLAZO DEL REAL MADRID. GOOOOOLAZO DE VALVERDE. El uruguayo cogió el balón en su propio campo y llegó hasta el área rival para disparar con la pierna mala y puso el balón en la escuadra derecha de la portería de Rajkovic.

PACO GONZÁLEZ: "Le cambiaba el nombre del estadio por Don Federico Valverde"

MANOLO LAMA: "Ha dejado de ser pajarito para ser aguilucho".



PACO GONZÁLEZ: "Un partido del Real Madrid, en casa, sin Benzema, con rotaciones, sabía que le iba a costar y más si ahora tiene un gol en contra".


45'. 4 minutos de añadido.


45'. El Real Madrid pidió penalti por una acción sobre Hazard en el área pequeña

PEDRO MARTÍN: "Estaba más desastibilizado por su movimiento que por la acción del defensa


44'. Jugada magnífica de Ceballos que se la cedió a Vinicius para que el brasileño dispara desde fuera del área y el balón se fue pegado al palo izquierdo de la portería de Rajkovic.



40'. Los jugadores del Mallorca protestaron al colegiado por mandar sacar el balón cuando Raíllo estaba en el suelo tras una acción Hazard.


39'. Amarilla para Raíllo por un pique entre Vinicius y el propio Raíllo después de que el brasileño se dejara caer en el área.


35'. GOOOOOOOOOL DEL MALLORCA. GOOOOOOL DE MURIQI. Falta que sacó Kang-In Lee tras esa acción de Valverde con Maffeo y Muriqi remató de cabeza en el segundo palo.



34'. Tarjeta amarilla a Valverde por un derribo a Maffeo cuando intentaba irse por la banda derecha.


29'. Battaglia quedó tendido en el suelo tras recibir un balonazo en la cara cuando Ceballos chutaba a puerta desde la corona del área.


27'. Nueva ocasión clara para el Real Madrid tras un pase de Kroos hacia el desmarque a Valverde, el uruguayo se la cedió a Rodrygo y el brasileño disparó flojo a las manos de Rajkovic.


26'. Ahora fue Rudiger quien se animó a disparar desde una zona lejana, pero el balón se fue alto.


25'. Tarjeta amarilla para Mendy por una entrada sobre Maffeo después de que el colegiado señalara falta de Maffeo sobre Mendy. El jugador del Mallorca también vio amarilla.


MANOLO SANCHÍS: "El Mallorca está cerrando muy bien, pero el Madrid está metiendo unos balones interiores buenísimos".


22'. Nueva jugada elaborada del Real Madrid que acabó con otro disparo de Kroos flojo desde fuera del área a las manos de Rajkovic.


20'. Intento de Rodrygo desde fuera del área después de que el propio Rodrygo recuperara el balón en el medio del campo ante las protestas del Mallorca porque consideran que era falta.



15'. Tarjeta amarilla a Nastasic por una plancha sobre Lucas Vázquez en la corona del área. Falta que lanzó Kroos muy floja por encima de la barrera, pero el balón dio en los jugadores del Mallorca.


14'. Disparo de Toni Kroos desde fuera del área tras una buena jugada elaborada del Real Madrid y el balón se fue pegado al palo izquierdo de Rajkovic.


POLI RINCÓN: "En los partidos del Real Madrid hay que esperar al minuto 20 de segunda parte".

SANCHÍS: "El Real Madrid tiene que roer las jugadas porque están muy bien encerrados atrás".


9'. Ocasión clara para el Real Madrid. Gran balón de Alaba para Vinicius y el brasileño se quedó solo ante Rajkovic, pero el primer control se le fue largo y portero del Mallorca se quedó con el balón.


5'. Primer disparo a puerta del Real Madrid. Ceballo fue yendo hacia el medio para acabar chutando desde fuera del área, a la izquierda del guardameta del Mallorca que detuvó la ocasión.


PACO GONZÁLEZ: "El Madrid vuelve a tener un comienzo frío como en Glasgow y también el pasó en Almería".

Real Madrid vs. RCD Mallorca

Eden Hazard disputa el balón con Pablo MaffeoEFE


1'. Primera ocasión de peligro para el Mallorca. Buena acción individual de Muriqi que se la llevó por encima de Rudiger, disparó, y Courtois despejó el peligro.

Real Madrid vs. RCD Mallorca

Vedat Muriqi disputa el balón con el defensa alemán del Real Madrid Antonio Rüdiger.EFE


1'. Comienza el encuentro en el Santiago Bernabéu. Es el Mallorca quien pone el balón en juego.



EL EQUIPO DE TIEMPO DE JUEGO EN EL SANTIAGO BERNABÉU



ONCE DEL MALLORCA



ONCE DEL REAL MADRID CON VARIOS CAMBIOS EN EL ONCE





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar