• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Maldini: "Sin Lewandowski habría que dar ciertas posibilidades al Paris Saint Germain"

El especialista de fútbol internacional opina en 'Tiempo de Análisis' sobre la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Bayern y el PSG.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 abr 2021

Julio Maldionado, Maldini, el especialista de fútbol internacional en Tiempo de Juego, opina en 'Tiempo de Análisis' sobre el partido que disputarán este miércoles el Bayern de Múnich y el Paris Saint Germain, la última final de la Liga de Campeones.

"Tenemos una eliminatoria preciosa entre Bayern y Paris Saint Germain. Es la repetición de la final en Lisboa de la temporada pasada que ganó el Bayern con gol de Coman. En un partido que por cierto el PSG compitió y tuvo bastantes opciones de ganar. Es un partido que llega marcado por varias cosas. La lesión de Lewandowski – se queda sin gol el Bayern de Múnich -. Se acaba de conocer el positivo de Gnabry, que podría ser el falso ‘9’ y seguramente va a jugar Choupo-Moting en punta como jugó contra el Leipzig en el último partido. Y también bajas importantes en el PSG. Verratti, por coronavirus; Paredes, por sanción. Son bajas importantes, pero creo que recupera a un buen Neymar, más allá de su expulsión ante el Lille. Creo que Neymar está en mejor momento de forma. Yo espero a Neymar, Mbappé e Icardi y, seguramente, a Neymar jugando más atrás como interior. El Bayern de Múnich es un equipo atrevido, muy ofensivo y que en todos los parámetros del juego es superior al Paris Saint Germain, salvo en regates, en todo lo demás. Es verdad de que el estilo del Bayern de Múnich puede favorecer al Paris Saint Germain, que con espacios te mata. Ya lo vimos en el Camp Nou. Y el Bayern, ya lo dijo Flick antes de la final y, lo ha vuelto a decir, no va a cambiar su estilo de ninguna manera. Va a ser un partido en el que el Bayern va a presionar sin balón muy arriba y, desde luego, puede hacer que el PSG si sale de esa presión puede complicar muchísimo la vida al Bayern de Múnich. Es muy difícil, pero creo que sin Lewandowski en el equipo habría que dar ciertas posibilidades al Paris Saint Germain de las que parecía tener cuando fue el sorteo. Ligerísimamente favorito el PSG, pero desde luego el Bayern aún sin Lewandowski es un equipo muy poderoso".




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La revancha de Lisboa

Apenas ocho meses después de que el Bayern ganara su sexta Copa de Europa superando al PSG en Lisboa con un gol de Kingsley Coman (1-0), ambos equipos se vuelven a encontrar en el Allianz Arena, punto de partido de esta revancha entre dos de los grandes candidatos al título continental.

La plantilla del Bayern de Múnich levanta su sexta Copa de Europa (EFE)

La plantilla del Bayern de Múnich levanta su sexta Copa de Europa (EFE)

Mateu Lahoz dirigirá el Bayern-PSG

El español Antonio Miguel Mateu Lahoz ha sido designado para dirigir este miércoles el partido Bayern Múnich-París Saint Germain, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El colegiado del Comité Valenciano tendrá como asistentes de banda en la reedición de la última final a Pau Cebrián Devís y Roberto del Palomar, el cuarto colegiado será el catalán Xavier Estrada Fernández y del VAR se encargarán el canario Alejandro Hernández Hernández y el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar