• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Juanma Castaño: "Estamos en la mejor semana de fútbol de la temporada"

El director de El Partidazo de COPE habla en 'Tiempo de Análisis' de la lucha por la Liga y de los duelos europeos de Real Madrid y Villarreal.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 may 2021

El fútbol español entra en su semana decisiva. Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla se juegan este fin de semana sus opciones al título de Liga. Juanma Castaño, director de El Partidazo de COPE valora en Tiempo de Análisis los partidos que se disputarán en el Camp Nou y en el Di Stéfano, además, de los compromisos europeos del conjunto madridista y del Villarreal.

"¿Qué tal? ¡Muy buenas! Creo que estamos en la mejor semana de fútbol de la temporada, la más decisiva. Es evidente que no se va a decidir, seguramente, ningún título, pero mucha gente se puede apear del barco. Uno ya lo ha hecho. El Sevilla ha perdido con el Athletic y deja la Liga en cosa de tres. El Sevilla ha perdido un partido de manera inexplicable cuando ha hecho lo más difícil que es llegar hasta este punto y justo antes al partido clave frente al Real Madrid. Y la semana como digo tiene acontecimientos fundamentales. Saber si el PSG es capaz de remontar frente al City. ¿Cómo será el partido del Real Madrid en Londres con la cantidad de bajas que tiene? ¿Se meterá el Villarreal en una final europea? Y por supuesto lo del fin de semana. ¿Será el partido que diga quién es el campeón de Liga el que hay a las 16:15 horas en el Camp Nou entre el Barça y el Atlético de Madrid? Es apasionante todo lo que va a ocurrir. Disfrútenlo, escuchen la radio… no van a parar de pasar cosas, 'cositas' que diría Rubén Martín".



Williams congela las ilusiones del Sevilla

Un gol en el minuto 90 de Iñaki Williams ha dado el triunfo al Athletic en el Sánchez-Pizjuán (0-1) y ha congelado las aspiraciones del Sevilla en el partido que cerraba la jornada 34 de LaLiga Santander.

Impulsado por una racha de cinco victorias consecutivas, el Sevilla se había enganchado a la pelea por el título junto con Atlético de Madrid (76 puntos), Real Madrid (74) y Barcelona (74), pero esta inesperada derrota ante un Athletic que ya batió recientemente al líder complica mucho su candidatura.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y es que el equipo andaluz se queda con 70 puntos y el próximo domingo dispondrá de su última oportunidad para mantener viva su ilusión, ya que visitará al Real Madrid en el Alfredo di Stéfano. En cualquier caso, sabe que sus opciones se han reducido enormemente tras encajar su primera derrota en dos meses.

Imagen del Sevilla-Athletic

Imagen del Sevilla-AthleticEFE



Conjura en casa de Messi

El capitán barcelonista Leo Messi organizó en su domicilio un almuerzo con la idea de hacer piña en esta recta final de la temporada, en la que los azulgrana se juegan su futuro en LaLiga. En la comida asistieron la totalidad de miembros de la plantilla, acompañados por sus respectivas parejas.

Varane, baja ante el Chelsea

El central francés del Real Madrid será baja para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en Londres ante el Chelsea, por una lesión muscular en el abductor derecho, que le tendrá en torno a dos semanas de baja. El Real Madrid realizó una resonancia magnética a Varane que confirmó las dolencias del central tras retirarse en el descanso del duelo liguero del pasado sábado ante Osasuna.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar