• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Messi invita a la plantilla del Barça a comer a su casa para hacer piña

El argentino ha reunido este lunes en su casa a toda la plantilla al completo para conjurarse de cara al final de Liga, según ha informado MARCA y ha confirmado Helena Condis.

Messi invita a la plantilla del Barsa a comer a su casa para hacer piña

MessiLaLiga

Redacción Deportes / Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:03

Este tramo final de Liga va a ser uno de los más apretados de toda su historia. Con la victoria del Barcelona anoche en Mestalla ante el Valencia, cuatro son los equipos que todavía tienen aspiraciones de levantar el título liguero. Para preparar este 'sprint' final, el argentino Leo Messi ha organizado este lunes una comida de conjura con toda la plantilla en su casa para preparar el partido ante el Atlético del próximo sábado.



Según ha adelantado el diario MARCA y ha podido confirmar Helena Condis en COPE, el argentino ha invitado a toda la plantilla y a sus parejas ha una comida, después de que los jugadores se hayan ejercitado en la Ciudad Deportiva en una sesión de recuperación tras el triunfo de ayer. La comida tuvo lugar en el jardín de la casa de Messi y la misma constó de un asado argentino, un menú que no es la primera vez que comparten los futbolistas del Barça y que incluso han degustado alguna vez en las instalaciones de la Masia azulgrana.

La última reunión gastronómica del equipo, al menos conocida, se produjo en enero de 2020, pocos días después de la llegada de Quique Setién y a instancias del entrenador. La reunión es una señal de compromiso del astro argentino, en un momento en el que el Barcelona se lo juega todo.

Además, según las imágenes recogidas por Gol Televisión, los jugadores del Barcelona cantaron el 'Campeones, Campeones' en una reunión que se ha alargado durante la tarde.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar