• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras su lesión ante Nadal

Zverev: "Parece que tengo una lesión muy seria; espero que Nadal pueda hacer algo más de historia"

El tenista alemán ha compartido en sus redes sociales un mensaje explicando la lesión que se produjo ante Nadal y además confesó que espera que el balear gane otro Roland Garros.

Zverev confirma su abandono de Roland Garros por lesión

Zverev confirma su abandono de Roland Garros por lesión, ante la mirada de NadalEFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:51

El alemán Alexander Zverev sufrió una lesión este viernes en el encuentro de semifinales de Roland Garros ante Rafa Nadal.



Zverev tuvo que ser evacuado en silla de ruedas de la pista central de Roland Garros tras torcerse un tobillo. Pasados unos minutos volvió en muletas, acompañado de Nadal, y confirmó su retirada ante el público.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Después ya desde su habitación del hotel, compartió un mensaje a través de las redes sociales de Roland Garros y mostró algo de preocupación en relación a su lesión: "Hola chicos. Hoy viví un momento delicado para mí en la pista. Estaba siendo un partido fantástico, pero ocurrió lo que pasó. Parece que tengo una lesión muy seria. Los doctores todavía la están evaluando. Cuando tenga más noticias las compartiré".



Por otro lado, mandó un mensaje de apoyo a Rafa Nadal para que el balear pueda seguir haciendo historia en París: "Quiero felicitar a Rafa, obviamente. Es un logro increíble, una decimocuarta final y espero que pueda llegar hasta el final y hacer algo más de historia. Yo os mantendré informados con mi estado"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar