• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ROLAND GARROS

Nadal jugará sus decimocuartas semifinales de Roland Garros ante Djokovic

El balear superó en cuatro sets a Schwartzman por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-0 en 2 horas y 45 minutos, y se enfrentará a Djokovic que tumbó a Berrettini por 6-3, 6-2, 6-7 y 7-5.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 jun 2021

Nadal, a semifinales

El español Rafael Nadal se dejó un set ante el argentino Diego Schwartzman, el primero que pierde desde 2019 en Roland Garros, pero se impuso camino de sus decimocartas semifinales en París, 6-3, 4-6, 6-4 y 6-o en 2 horas y 45 minutos.




El duelo, repetición de las semifinales del año pasado, fue más igualado, por momentos pareció incluso que podía caer del lado del argentino, pero una reacción del español en el tramo final le dejó a un escalón de una nueva final.

Djokovic sufrió para tumbar a Berrettini

El serbio Novak Djokovic se apuntó un trabajado triunfo para clasificarse para su undécima semifinal de Roland Garros, contra el italiano Matteo Berrettini, 6-3, 6-2, 6-7(5) y 7-5 en 3 horas y 28 minutos, un duelo que acabó al filo de la media noche.

El número 1 se dejó un tercer set en los dos últimos partidos, dos días después de haber dejado escapar dos frente al también italiano Lonrezo Musetti en octavos de final.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Djokovic tratara de clasificarse para su sexta fina en Roland Garros contra el español Rafael Nadal, verdugo del argentino Diego Schwartzman, 6-3, 4-6, 6-4 y 6-0.

Será el duelo 58 entre ambos, el noveno en la arcilla parisiense, donde el serbio solo cuenta una victoria, la de 2015. Será, además su segundo enfrentamiento del año, tras la final del pasado torneo de Roma que acabó con triunfo del español.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar