COPE

Tenis

Andy Murray da positivo por coronavirus y será baja para el Abierto de Australia

Se encuentra actualmente aislado en su domicilio pese a que tenía previsto viajar a Australia en uno de los 18 vuelos chárter habilitados por la organización del torneo.

Andy Murray. CORDONPRESS

Andy Murray. CORDONPRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

El tenista británico Andy Murray ha dado positivo por coronavirus y causa baja para el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada que comenzará el 8 de febrero en Melbourne.

"Andy Murray ha dado positivo por COVID-19 y está aislado en su casa. Desafortunadamente, esto significa que no podrá subirse a los vuelos chárter oficiales del Abierto de Australia ni cumplir la cuarentena con el resto de jugadores. Los aficionados del torneo aman a Andy y sabemos cuánto le gusta jugar aquí y lo duro que ha trabajado para tener esta oportunidad", lamentó el torneo en un comunicado.

Murray, de 33 años, ha llegado a disputar en cinco ocasiones la final del 'grande' australiano, pero nunca ha podido conquistar el título en Melbourne Park. Lastrado por las lesiones, el británico no disputa una final de 'Grand Slam' desde 2016.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar