COPE

Tenis

Zverev repite triunfo en Colonia y suma su segundo torneo consecutivo

Zverev derrotó a Schwartzman por 6-2 y 6-1 y consiguió el doblete en Colonia con dos torneos en dos semanas en la ciudad alemana.

Zverev

Alexander Zverev consiguió en Colonia el título número 13 de su carrera.EFE

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:11

El tenista alemán Alexander Zverev firmó el doblete en Colonia este domingo al superar (6-2 y 6-1) al argentino Diego Schwartzman, su segunda cita ATP seguida en la ciudad alemana, mientras que el francés Ugo Humbert sorprendió (6-1 y 7-6(4)) a De Miñaur en Amberes (Bélgica).

Dos de dos para Zverev en Colonia, 13º en su carrera. Dos títulos esta temporada en dos semanas y en casa para el jugador alemán, que se desquita poco a poco de la final perdida en el US Open. Esta vez su víctima fue Schwartzman, a pesar del gran momento del argentino, en poco más de una hora.

Además, este domingo se jugó la final ATP de Amberes, donde Humbert, que venía de salvar cuatro bolas de partido en semifinales, llevó su andadura hasta el segundo título de su carrera, tras el de Auckland también en 2020.

Sabalenka triunfa en Ostrava

La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka conquistó este domingo el torneo de Ostrava (República Checa), puntuable para la WTA, después de superar (6-2 y 6-2) a su compatriota Victoria Azarenka, para después ganar también el título de dobles.

Sabalenka, en estado de gracia esta semana, no dio opción a una Azarenka que confesó después del partido que venía de una noche con problemas de migrañas, pero decidió jugar para ver su reacción para nuevos capítulos de un problema que tiene hace tiempo.

La final bielorrusa fue clara de Sabalenka, quien esta semana experimentó remontadas, como la de cuartos de final ante la española Sara Sorribes, y victorias de mérito para llegar a la final. Para Sabalenka es el segundo título en 2020, tras el de Doha en febrero, y el séptimo en total.

Después de jugar la final, Sabalenka disputó también la de dobles junto a Elise Mertens y se proclamaron campeonas ante Gabriela Dabrowski y Luisa Stefani (6-1, 6-3).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar